rafael57 Nuevo
| Tema: Problema Turbo Lun Sep 06, 2010 12:31 pm | |
| Tengo un problema con mi coche un nissan terrano, en el taller me han dicho que el turbo se ha jodido pero me piden una pasta por arreglarlo, un colega que trabaja en un taller me ha dicho que el no tendria problemas para cambiarmelo si lo encuentro mas barato, el caso es que me han hablado de los turbos reconstruidos y turbocharger, pero ni conozco la empresa y tampoco tengo claro que es un turbo reconstruido... alguien me puede aclarar un poco esto
Un saludo |
|
oscar13 Nuevo
| Tema: Re: Problema Turbo Lun Sep 06, 2010 12:43 pm | |
| hola rafa siento lo de tu averia,si te puede servir de algo yo tengo el manual de taller completo de tu coche asi como el de reparacion de ese turbo y no me parece complicado si te puede ayudar te lo mando,un saludo oscar |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Problema Turbo Lun Sep 06, 2010 1:50 pm | |
| Entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y llama y preguntale a TATO que seguro que te puede ayudar a un precio razonable.
Saludos!!! |
|
rafael57 Nuevo
| Tema: Re: Problema Turbo Mar Oct 12, 2010 6:20 pm | |
| - oscar13 escribió:
- hola rafa siento lo de tu averia,si te puede servir de algo yo tengo el manual de taller completo de tu coche asi como el de reparacion de ese turbo y no me parece complicado si te puede ayudar te lo mando,un saludo oscar
Perdon por la tardanza, pero he tenido unos problemillas que han dejado el coche en segundo plano, seria genial poder disponer de ellos, los tienes en formato digital ??
salu2 |
|