patrolero gr Profesional
| Tema: Scout Car Ford Mk.II Jue Sep 23, 2010 1:03 am | |
| e encontrado otro vehiculo pero no tengo mucha info,a ver si entre todos encontramos algo mas jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scout Car Ford Mk.II
Armamento:
MG 303 Bren
Tripulación:
???
Armadura (máx.):
12 a 30 mm
Velocidad (máx.):
50 km / h.
Dimensiones:
???
Peso:
???
y eso es todo lo que e encontrado |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Jue Sep 23, 2010 10:46 am | |
| Pues yo no encontre nada, socio, busque, pero no encontre nada, al menos en español, es que poner traducciones en ingles a veces se hace pesado de leer, seguro que Paco o Trolo nos encuentran algo mas. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Mar Sep 28, 2010 10:57 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Scout Car Lynx fue diseñado en 1941 y se basó en el Scout Car Daimler (Dingo), que se suministraba también a las Fuerzas Canadienses. La producción comenzó en 1942 y en 1945 3.255 linces fueron producidos por Ford en Windsor, Ontario. Los cascos fueron fabricados por la International Harvester Co., Hamilton, Ontario. Ford I, Scout Car MkIII, Lynx 1.
Los primeros modelos sufrian de sobrecalentamiento del motor al ir montado sobre el eje trasero Los modelos posteriores después del número 336 tenía un techo aligerado, con modificaciones, tomas de aire y se convirtió en el Mark III *. Ford 2, Lynx Scout Car 2. El techo plegable blindado fue sustituido por un techo de lona como en el Dingo.También se montaron ejes mas pesados y una relación de dirección más corta que el lince 1. Papel operativo Utilizado por la DMAE cars Regts, DMAE Recce, Regts, Regts DMAE, Regts reconocimiento, sede de la DMAE Div y por RC Sigs en formaciones blindadas. Equipo Transportable 0.303 Bren ametralladora, un rifle .303 . espesor de la armadura fue - frontal del casco: 30 mm, los laterales: 12 mm, trasero: techo de 12 mm: 6 mm. Especificaciones
Puente de la clasificación | 5 | Vadeando profundidad | 18" | Velocidad máxima | 50 mph | Consumo de combustible | 9 millas por galón | Capacidad del depósito | 24 galones | Motor | Ford V8 de gasolina | Potencia del motor | 95 CV a 3600 rpm | Sistema eléctrico | 6V | Freno de mano | mecánicos (ruedas traseras) | Freno de pedal | hidráulico (todas las ruedas) | Neumáticos | 9.00-16 " | Cargado de peso | 9.370 libras | Radio de giro | 47 ' | Altura sobre el suelo | 8" | Distancia entre ejes | 81" | Dimensiones | 144 "x 73" x 70 " | Manual de mantenimiento | SC-F2 | Piezas de datos | FSC-02 |
|
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Mar Sep 28, 2010 2:47 pm | |
| |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Miér Sep 29, 2010 9:30 am | |
| Tu tranquilo Jefe, que si no lo encuentras tu pabersematao lo encontrara |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Miér Sep 29, 2010 9:49 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Miér Sep 29, 2010 12:59 pm | |
| [b]Y lo encontró.....claro que lo encontró, quien si nó?. gracias socio |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II Miér Sep 29, 2010 6:37 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scout Car Ford Mk.II | |
| |
|