|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
patrolero gr Profesional
| Tema: RAM V-1 Jue Sep 23, 2010 1:18 am | |
| Blindados de vehículos de reconocimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La memoria RAM de coches blindados de reconocimiento ha sido diseñado para el despliegue rápido por el aire y resiste lanzamientos desde el aire
RAM V-1 Entró en servicio Principios de 1980 Tripulación 2 hombres Scouts 7 hombres Dimensiones y peso Peso 5,7 t Longitud 5,52 m Ancho 2,03 m Altura 1,72 m Armamento Ametralladoras 1 x 7,62 mm (5 000 vueltas) Movilidad Motor Deutz diesel BT6L 912S Potencia del motor 132 caballos de fuerza Máxima velocidad en carretera 96 kmh Intervalo 800 kilometros Maniobrabilidad Gradiente 64% Ladera 35% Vertical paso 0,8 m Zanja ~ 1 m Vadeando 1 m
La memoria RAM es una familia israelí de ruedas luz AFV-4, desarrollado a partir de la RBY-serie de 4x4 vehículos de reconocimiento. Fue desarrollado principalmente para su uso por los paracaidistas, fuerzas especiales y fuerzas de seguridad. Es una manera rápida, resistente y versátil vehículo que puede realizar una gran cantidad de funciones diferentes. La memoria RAM está diseñado para el despliegue rápido por vía aérea, y es reforzado por dentro y por fuera para resistir la fuerza de un lanzamiento desde el aire. El desarrollo comenzó en la década de 1970, y la RAM se muestra públicamente por primera vez en 1979 en el Salón Aeronáutico de París. La información sobre los números de la RAM y la duración de producción no están disponibles, aunque se sabe que ya no se fabrican. Hay 2 tipos de masas básicas, la descapotable V-1, y la parte superior cerrada 2-V. armamento principal en vez instalado en el monte y patinar hacia adelante es variable, consistentes en una milímetros pesada ametralladora 12,7, un 7,62 mm de propósito general de ametralladora, o un Mk.19 de 40 mm lanzagranadas automático. El armamento secundario está equipado con dos patines adicionales sube hacia la parte trasera del vehículo, y es esencialmente el mismo que el armamento principal. Debido a este acuerdo, es posible equipar la memoria RAM con diferentes combinaciones de la tripulación de armas colectivas. También se realizó un RPG, 24 granadas, 4 granadas de humo, bengalas y 2. La armadura es acero de alta resistencia, y es de 8 mm de espesor en promedio. Es suficiente para proteger contra 7,62 mm rondas de fusil, esquirlas de cáscara y las conmociones cerebrales explosión, aunque la memoria RAM V-1-serie tiene una parte superior abierta. El vientre está blindada, reforzada y se ubica muy por encima de la tierra como una contramedida deliberada contra las minas terrestres. Las características opcionales incluyen camisas de desconchado, equipos de extinción de incendios y un sistema NBC (este último es, obviamente, sólo es utilizable en los modelos con un techo cerrado). La electrónica es relativamente austera, que consiste en un aparato de radio en todos los vehículos, y un alcance luz de las estrellas en algunas variantes. Propulsión proporciona tracción trasera y un Deutz BT6L 912S-6 en línea con el motor Diesel de 132 CV, acoplado a una Allison AT-540 transmisión automática, con 4 velocidades de avance y 1 marcha atrás. La caja de transferencia es una velocidad Harwaythorn tipo-2, y el tren de tracción 4x4 tiene capacidad. La capacidad de combustible es de 150 litros. La suspensión de la RAM es un semi-elíptica de tipo ballesta, con amortiguadores hidráulicos. Dirección asistida y frenos de potencia son estándar, y los frenos son hidráulicos. Todos los sistemas críticos (que incluyen bombas de combustible, frenos y dirección) redundantes copias de seguridad. Se mueve sobre cuatro neumáticos 9x20. La memoria RAM es 5,52 m de largo, 2,03 m de ancho y 1,72 m de alto, pesa 5,7 toneladas, y tiene 1,53 kg / cm ² de presión sobre el suelo. Tiene una distancia entre ejes de 3,4 m, una altura mínima de 0,31 m, y pueden hacer frente a una ladera del 35%, un 64% de gradiente, una zanja de aproximadamente 1 m, a, m obstáculo vertical de 0,8, y puede vadear 1 m de agua. El radio de giro es de 7,5 m. Los usuarios conocidos de la RAM incluir a Israel, Botswana, Camerún, Congo, Gabón, Guatemala, Honduras, Lesotho y Marruecos. El costo unitario de la memoria RAM es de aproximadamente $ 60 000, pero ya no se comercializan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]
Variantes Autopropulsados aviones arma anti, provisto de un hombre-medicina tradicional china 1-20 torreta, armado con dos de 20-mm cañones automáticos equipados para cama plana de. Estabilizadores están equipados, que abrazan los vehículos cuando se despliega para aumentar la precisión de que las armas, aunque es posible para apuntar y disparar los cañones de 20 mm sin ellos (incluso cuando el vehículo esté en movimiento). Un total de 360 de 20 milímetros se realizan; Antitanque compañía de misiles, equipado con un lanzador de la BGM 71 TOW antitanque misiles. La compañía 16 misiles TOW y las rondas 2 500 7,62 mm; RCL, esta variante está equipada con un M40 de 106 mm sin retroceso. Lleva 16 de 106 mm y 500 cartuchos de 7,62 mm 2 rondas; RAM 2000, lo que es la última variante de la RAM, y lo ha sustituido en la producción y el desarrollo.Military-Today
Última edición por patrolero gr el Jue Sep 23, 2010 9:11 pm, editado 1 vez |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: RAM V-1 Jue Sep 23, 2010 10:44 am | |
| Dejo un texto muy parecido, sin el mismo, pero que no es traduccion del ingles y que por tanto se entiende mejor:
El RAM es una familia israelí de AFV ligeros de 4-ruedas, desarrollado a partir de la serie de vehículos de reconocimiento RBY de 4x4. Fue desarrollado principalmente para su uso por los paracaidistas, fuerzas especiales y fuerzas de seguridad. Es un vehículo de rápido despliegue, resistente y versátil que puede realizar una gran cantidad de funciones diferentes. El RAM está diseñado para el despliegue rápido por vía aérea, y es reforzado por dentro y por fuera para resistir la fuerza de un lanzamiento desde el aire. El desarrollo comenzó en la década de 1970, y la RAM se muestra públicamente por primera vez en 1979 en el Salón Aeronáutico de París. La información sobre números de la RAM y la duración de la producción no están disponibles, aunque se sabe que ya no se fabrican. Hay 2 tipos de masas básicas, la descapotable V-1, y la parte superior cerrada V-2. El armamento principal en vez instalado en el montaje y con deslice hacia adelante es variable, consistentes en un arma pesada de 12,7 mm, un arma de uso general de 7,62 mm, o un lanzagranadas automático Mk.19 de 40 mm. El armamento secundario está equipado con dos patines adicionales hacia la parte trasera del vehículo, y es esencialmente el mismo que el armamento principal. Debido a este acuerdo, es posible equipar al RAM con diferentes combinaciones de los servicios prestados de la tripulación con armas. También se proveyó de un RPG, 24 granadas, 4 granadas de humo, bengalas y 2. La armadura es acero de alta resistencia, y es de 8 mm de espesor en promedio. Es suficiente para proteger contra rondas de fusil de 7,62 mm, esquirlas de artillería y la explosiones, aunque la RAM V-1-serie tiene una parte superior abierta. El vientre está blindada, reforzada y se ubica muy por encima de la tierra como una contramedida deliberada contra las minas terrestres. Las características opcionales incluyen camisas de desconchado, equipos de extinción de incendios y un sistema NBQ (este último es, obviamente, sólo es utilizable en los modelos con un techo cerrado). La electrónica es relativamente austera, que consiste en un aparato de radio en todos los vehículos, y un alcance luz de las estrellas en algunas variantes. La propulsión proporciona tracción trasera y un Deutz BT6L 912S-6 en línea con el motor Diesel de 132 CV, acoplado a una Allison AT-540 transmisión automática, con velocidades de 4 adelante y 1 marcha atrás. La caja de transferencia es un tipo Harwaythorn 2-la velocidad y el tren de arrastre tiene capacidad 4x4. La capacidad de combustible es de 150 litros. La suspensión de la RAM es un semi-elíptica de tipo ballesta, con amortiguadores hidráulicos. Dirección asistida y frenos de potencia son estándar, y los frenos son hidráulicos. Todos los sistemas críticos (que incluyen bombas de combustible, frenos y dirección) tienen copias redundantes de seguridad. Se mueve sobre cuatro neumáticos 9x20. El RAM tiene 5,52 m de largo, 2,03 m de ancho y 1,72 m de alto, pesa 5,7 toneladas, y tiene 1,53 kg / cm ² de presión sobre el suelo. Tiene una distancia entre ejes de 3,4 m, una altura mínima de 0,31 m, y pueden hacer frente a una inclinación lateral del 35%, un gradiente de 64%, una zanja de aproximadamente 1 m, 0,8 m de un obstáculo vertical, y puede vadear 1 m de agua. El radio de giro es de 7,5 m. Los usuarios conocidos de la RAM incluyen a Israel, Botswana, Camerún, Congo, Gabón, Guatemala, Honduras, Lesotho y Marruecos. El costo unitario del RAM es de aproximadamente $ 60000, pero ya no se comercializan.
Variantes
- Artillería antiaérea autopropulsada, equipada con una torreta monoplaza MTC-20, armado con dos cañones de 20 mm automático instalado en la superficie plana. Equipado con estabilizadores, que afirmaban al vehículo cuando se despliegan para aumentar la precisión de que las armas, aunque es posible apuntar y disparar los cañones de 20 mm sin ellos (incluso cuando el vehículo esté en movimiento). Un total de 360 de 20 milímetros se fabricaron; -Portador de misiles antitanque, equipado con un lanzador para los misiles anti-tanque BGM-71 TOW. El portador tiene 16 misiles TOW y las rondas 2500 de 7,62 mm; -RCL, esta variante está equipada con un M40 de 106 mm sin retroceso. Lleva 16 rondas de 106 mm y 2500 proyectiles de 7,62 mm; - RAM 2000, lo que es la última variante de la RAM, y lo ha sustituido en la producción y el desarrollo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: RAM V-1 Miér Sep 29, 2010 9:31 am | |
| Bien, tios bien, bravo por los dos |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: RAM V-1 Miér Sep 29, 2010 11:00 am | |
| |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: RAM V-1 Miér Sep 29, 2010 1:42 pm | |
| Coño crojoño,como dirian nuestros amigos los Griegos,pesa mas de lo que aparenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: RAM V-1 Miér Sep 29, 2010 2:01 pm | |
| [b]Suerte de contar con el traductor de traductores, menudo trabajito.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RAM V-1 | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|