patrolero gr Profesional
| Tema: LSVW Jue Sep 23, 2010 1:37 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La luz LSVW vehículo utilitario será reemplazado más tardar en 2011
Entró en servicio 1993 Configuración 4 x 4 Cabina de asientos 1 + 1 los hombres Dimensiones y peso Peso (vacío) 3,35 t Carga máxima 1,5 t Longitud 5,7 m Ancho 2 m Altura 2,38 m Movilidad Motor Fiat de 2.5 litros diesel Potencia del motor 115 CV Máxima velocidad en carretera 100 kmh Intervalo 500 kilometros Maniobrabilidad Gradiente 60% Ladera ? Vertical paso 0,5 m Zanja 0,5 m Vadeando 0,7 m
El LSVW o Luz de apoyo del vehículo de ruedas está en servicio en las fuerzas armadas canadienses. Se basa en Iveco 40,10 WM y fue construido por el Western Inc. Estrella Camiones Vale la pena mencionar que el 40,10 está en servicio con al menos diez países de la OTAN. El LSVW entró en servicio en 1993 y sustituyó a un número de camiones del ejército de edad, compró a finales de 1970 y principios de 1980. Más de 2 800 de estos vehículos utilitarios livianos fueron construidos. Este vehículo utilitarios livianos fue criticado por sus inconvenientes mecánicos, la pobre calidad de construcción y seguridad, sin embargo muchas de las dificultades como resultado de las especificaciones originales, como el énfasis principal se hizo hincapié en la eficiencia de combustible y el precio unitario bajo. Gobierno canadiense planea adquirir la próxima generación de vehículos ligeros de apoyo a más tardar en 2011, como el LSVW fue diseñado para realizar un curso de la vida veinte años. La luz LSVW camioneta tiene una capacidad de carga útil de 1,5 t. Se utiliza para transportar tropas y cargas ligeras, así como para cumplir otras tareas de mantenimiento y funciones de apoyo. El LSVW proporciona capacidad de carga entre la de los más pequeños Iltis y más grandes MLVW. Los vehículos suelen arrastrar un remolque de 850 kg para ampliar la capacidad de carga. También puede arrastrar un 105-mm de luz pieza de artillería. El LSVW es alimentado por una litros turbo diesel motor 2.5 de Fiat, el desarrollo de 115 CV. Dos vehículos pueden ser trasladados en helicóptero por la C-130 Hércules avión de transporte para el despliegue rápido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LSVW
Última edición por patrolero gr el Jue Sep 23, 2010 9:01 pm, editado 1 vez |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: LSVW Jue Sep 23, 2010 10:23 am | |
| Pues en español nada mas encontre, quizas será porque es una traduccion del google????? lo que si que recuerdo que hay que citar siempre las fuentes, ya que podemos tener problemas con los derechos de autor.
Buen trabajo tio, aunque la huella del google se note y a veces tengamos que interpretar el texto |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: LSVW Jue Sep 23, 2010 12:55 pm | |
| Yo solo he encontrado esto y no lo ponen con flores........ """El de la foto arrastra vergonzantemente un Iveco/Western Star LSVW, uno de los peores 4x4 jamás construído sobre la base del Iveco Daily (en nuestro ET tenemos unos cuantos primos):""" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: LSVW Miér Sep 29, 2010 9:33 am | |
| Es que yo creo que todo vehiculo normal convertido a 4x4 no puede ser bueno, porque en sus origenes no fue diseñado para ser 4x4. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: LSVW Miér Sep 29, 2010 9:48 am | |
| - Trolo escribió:
- Es que yo creo que todo vehiculo normal convertido a 4x4 no puede ser bueno, porque en sus origenes no fue diseñado para ser 4x4.
Y que ademas el que remolca al Iveco es un Steir.............. |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: LSVW Miér Sep 29, 2010 9:49 am | |
| Los Steyr Puch son de otra raza superior ji ji ji |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: LSVW Miér Sep 29, 2010 10:59 am | |
| |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: LSVW Miér Oct 06, 2010 2:08 pm | |
| [b]Este modelo estaria mejor repartiendo el " BIMBO " de las mañanas. |
|