patrolero gr Profesional
| Tema: Supacat Jackal Jue Sep 23, 2010 9:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Chacal Supacat se adapta al terreno del desierto y es empleado generalmente por comandos
Entró en servicio 2008 Configuración 4 x 4 Cabina de asientos 2 + 1 los hombres Dimensiones y peso Peso (vacío) 6,65 t Carga máxima ~ 3 t Longitud 5,39 m Ancho 2 m Altura 1,97 m Movilidad Motor Cummins de 5,9 litros diesel Potencia del motor 185 CV Máxima velocidad en carretera 145 kmh Intervalo ? Maniobrabilidad Gradiente ~ 50% Ladera 30% Vertical paso ? Zanja 0,5 m Vadeando 1 m
El Chacal Supacat 4x4 vehículo de patrulla (también conocida como la movilidad o las armas MWMIK Monte Instalación Kit) fue desarrollado a partir del HTM Supacat 400. Originalmente fue desarrollado para los requisitos de SAS para sustituir al antiguo Land Rover WMIKs (armas Montada Kit de instalación). Este vehículo de patrulla fue aceptado en servicio con el Ejército Real en 2008. Más de 500 de estos vehículos se les ordenó. Se ha desplegado con comandos y unidades regulares del ejército en Afganistán. Este vehículo se adapta bien al terreno desierto. Chacal ha sido ordenado por tres países no divulgada, presumiblemente, Australia, Dinamarca y EE.UU.. A diferencia de muchos otros vehículos militares modernos, el Chacal Supacat tiene un concepto muy diferente. Se trata de un vehículo abierto, donde el énfasis se hace hincapié en la potencia de fuego y visibilidad en lugar de protección. Se aprovecha para ello es la movilidad con el fin de evitar los contactos con el enemigo. Este vehículo de patrulla tiene una tripulación de tres. Al igual que el Rover WMIK tierra, el Chacal tiene disposición para dos tripulantes armas servido. El vehículo está armado con un mm o 12,7 mm ametralladora 7,62, o un lanzagranadas automático. La segunda pistola 7,62 mm máquina se utiliza por el comandante. El Chacal se puede equipar con add-on kit armadura. También es equipado con las descargas de granadas de humo. A pesar de que la protección está ausente en el modelo base del Chacal Supacat y es muy vulnerable a las minas terrestres y emboscadas. defensas principal de este vehículo son la velocidad y las maniobras. El Chacal Supacat es alimentado por una litros turbo del motor diesel Cummins 5.9, el desarrollo de 185 CV. El vehículo tiene el motor en medio esquema de transmisión inusual. Puede ser transportado en avión por la C-130 Hércules avión o CH-47 Chinook helicóptero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Variantes Supacat Chacal 2, una versión mejorada del Chacal. El vehículo tiene un chasis más fuerte, más grande del motor. Dos asientos protegidos-blast se han instalado en la parte trasera. Un total de 110 de estos vehículos nuevos han sido ordenados para el ejército británico; Supacat Extenda, el mayor desarrollo del Chacal, con diversas configuraciones de chasis. El modelo base tiene una configuración 4x4, sin embargo, pueden transformarse en 6x6 en menos de dos horas.
[url=http://www.clip4e.com/play_supacat_jacka... ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Military-Today |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Supacat Jackal Jue Sep 23, 2010 9:35 pm | |
| |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Supacat Jackal Jue Sep 23, 2010 11:10 pm | |
| Buen aparato patrolero,un poco descuidado en el blindaje para mi gusto,y para el de sus moradores supongo que tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Supacat Jackal Vie Sep 24, 2010 9:38 am | |
| ¿que blindaje? ji ji ji, asi se ahorran el aire acondicionado |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Supacat Jackal Vie Sep 24, 2010 1:04 pm | |
| [b]Y resulta mucho mas ligero...... |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Supacat Jackal Vie Sep 24, 2010 1:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aqui un derivado del Jackal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|