patrolero gr Profesional
| Tema: Renault GBC-180 Jue Sep 23, 2010 10:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El equipo Renault GBC-180 camiones tácticos es un renovar y actualizar Berliet GBC 8 KT
Entró en servicio Finales de 1990 Configuración 6 x 6 Cabina de asientos 1 + 2 hombres Dimensiones y peso Peso (vacío) 8,6 t Carga máxima 5 t Longitud 7,33 m Ancho 2,4 m Altura ? Movilidad Motor Renault Midr diesel Potencia del motor 175 CV Máxima velocidad en carretera 88 kmh Intervalo más de 800 km Maniobrabilidad Gradiente 50% Ladera 30% Vertical el paso ? Zanja ? Vadeando 1,2 m El equipo Renault GBC-180 es un camión militar táctica. En esencia se trata de un actualizado y renovado Berliet GBC 8 KT. Estos camiones se han mejorado en varias áreas clave. Vehículos recibió nuevas cabinas, los nuevos motores y la transmisión. capacidad de carga útil se ha aumentado de 4 000 kg a 5 000 kg. Un total de 17 000 Berliet GBC 8 nudos fueron construidas para las fuerzas armadas francesas. En 1997 se anunció que un primer lote de 2 800 camiones se actualizará. Para el año 2009 más de 5 500 de ellos han sido actualizadas para Renault GBC-180 estándar. La GBC-180 tiene un diseño convencional de Renault. Este camión táctico puede transportar hasta 20 soldados totalmente equipados o militar de carga general. También se puede tirar de un remolque con un peso máximo de 4 000 kg off-road y 6 000 kg en la carretera. El actualizado Berliet GBC 8 KT fue equipado de una cabina nueva. Un estándar de la cabina proporciona una capacidad para el conductor y dos pasajeros. Renault también ofrece la cabina de este camión blindado como una opción. Es totalmente intercambiable con el estándar de la cabina y mantiene el mismo equipamiento interior. Proporciona protección contra 7,62 mm rondas. La protección puede mejorarse aún más con la extensión kit de armadura. Protege contra 12,7 mm rondas. La GBC-180 es accionado por Renault Midr motor diesel turboalimentado, el desarrollo de 175 CV. La potencia del motor se ha aumentado de los últimos 125 CV. Gama ha aumentado de 600 a más de 800 km y la velocidad máxima en carretera ha aumentado desde 80 hasta 88 km / h. La mayor parte de componentes de automoción vienen de los fogones de civiles u otras instalaciones militares ya están en servicio. Vehículo puede estar equipado con un cabrestante de recuperación de uno mismo. Este camión ha táctica rango de temperatura operativa de -20 ° C a +45 ° C. Vehículo puede ser transportado por aire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Military-Today |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Renault GBC-180 Jue Sep 23, 2010 10:09 pm | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Renault GBC-180 Vie Sep 24, 2010 1:50 pm | |
| Si no recuerdo mal, tambien se uso para usos civiles en versiones Dumper, de obras publicas y demás. Me suena haber visto alguno de estos en color naranja y con volquete atras |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Renault GBC-180 Mar Sep 28, 2010 12:11 am | |
| Si señor Patrol,el Renault C260-280-290....... muchos años llevan por ahi dando guerra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Renault GBC-180 Mar Sep 28, 2010 9:42 am | |
| Sois unos fenomenos macho, estais en todo. Buen curro, tio |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renault GBC-180 | |
| |
|