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| Tema: prototipo Expedicionario del tanque Jue Sep 23, 2010 11:23 pm | |
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Entró en servicio - Tripulación 3 hombres Dimensiones y peso Peso 19 t Longitud (adelante pistola) 7,49 m Longitud del casco ? Ancho 2,69 m Altura 2,8 m Armamento Principales pistola 105-mm rayado Ametralladoras 1 x 7,62 mm Elevación de rango - 10 a + 18 grados Travesía de gama 360 grados Las municiones de carga Principal arma 35 rondas Ametralladoras 4 000 rondas Movilidad Motor Cummins VTA-903T diésel Potencia del motor 495 caballos de fuerza Máxima velocidad en carretera 80 kmh Intervalo 480 kilometros Maniobrabilidad Gradiente 60% Ladera 40% Vertical paso 0,83 m Zanja 2,56 m Vadeando 1,21 m En 1980, el Ejército de los EE.UU. novena división de infantería comenzó a probar una serie de conceptos destinados a aumentar el poder de combate de las fuerzas de la luz, como parte de la HTLD (División de Alta Tecnología de luz) concepto. Sin embargo, este proyecto ha tenido resultados decepcionantes, sobre todo debido a la falta de disponibilidad de un número de tecnologías críticas de la misión. Uno de los más importantes de ellos fue un C-130 Aerotransportada tanque ligero de transportar, que el Ejército considera esencial para la realización del HTLD. Para adquirir un tanque ligero aerotransportado, el Ejército estableció el AGS (Arma Blindada System) requisito, que establecía una serie de requisitos para la industria privada para moldear en un vehículo. En definitiva, tres diseños de la competencia surgido, la United Defense CCV-L, el Cadillac Stingray Gage, y los sistemas del vehículo Teledyne Expedicionaria del tanque. Desarrollo del Tanque Expedicionaria comenzó en 1982, y el chasis del primer prototipo fue terminado en diciembre de 1983, seguido por una torreta completa a mediados de 1984. Tras la finalización de los ensayos de durabilidad del chasis en Nevada, la torreta y el casco se combinaron finalmente en abril de 1985, y se muestran en público por primera vez en los EE.UU. armadura del ejército en Ft. Conferencia. Knox. En última instancia, la competencia AGS celebrado en 1992, y la United Defense CCV-L fue declarado ganador (que fue designado por XM8 volver, y, finalmente, de tipo clasificadas en 1995 como el M8). A los 19 toneladas, el tanque Expedicionaria fue de 2 toneladas más pesado que el CCV-L, y también era de unos 300 mm más alta - dos factores que condenó a muerte en la competición, como máximo C-130 fue la transportabilidad de misión crítica para el requisito de AGS. El tanque Expedicionaria siguió siendo comercializado por Teledyne en 1996, y por GDLS después de tomar más de Teledyne-, pero no siempre los compradores se dieron a conocer. Como GDLS se centra ahora en la comercialización de los vehículos Stryker en lugar del tanque Expedicionaria (es la torreta se monta en el MGS Stryker), el proyecto está efectivamente muerto. El tanque Expedicionaria se distingue por que es importante EGT (externa torreta, una característica que lo hizo único en el concurso AGS), y sin rasgos línea del techo plana, y muy largo y la pendiente frontal superficial. La tripulación se encuentra dentro de un único, pequeño compartimiento blindado ahora a la parte trasera del vehículo. Los piñones son la unidad hacia adelante, las poleas traseras, y hay 5 roadwheels a cada lado. Debido a la presencia de la pista en las faldas todas las fotos oficiales de la cisterna Expedicionaria, no se sabe si tiene rodillos de retorno (o si lo tiene, cuántos), pero la altura del conjunto instalado sugiere que no es un camino llano . El arma principal es una rayada 105-mm/L52 M35, un retroceso-Force-pistola de baja, montado en el EGT antes mencionados. Las municiones se introduce en el arma por un cargador automático de tipo revólver con una capacidad de todo el año 9. El arma auxiliar es una ametralladora M240-mm 7,62, con una ronda de alimentar a 400. Además de las municiones cargadas, 105-mm rondas 26 y 3600 7,62 milímetros rondas algunos se guardan dentro de un contenedor en la parte trasera del casco. El armamento, sin embargo, era muy problemático. Ser atado a la parte de la EGT, el M240 no es una ametralladora coaxial, y por lo tanto su precisión, la estabilidad y el mantenimiento sufrió las consecuencias. El exterior torreta no se estabiliza, y cualquier otra carga, reparaciones, o una habilitación de paros sólo podía ser realizado por personal no visibles, colocados encima del vehículo. Tanto el cargador automático y la ametralladora sufrido, las principales paradas frecuentes - una tendencia que persiste mucho después de la final de la cisterna del proyecto expedicionario, en el MGS Stryker. La electrónica en el depósito de Expedicionaria se encuentran entre los más avanzados en los tanques de la época, e incluía un ordenador de control de fuego M21 digital, un telémetro láser AN/VVG-2, y un sistema de imagen térmica AN/TAS-4. El controlador utiliza un AN/VVS-2 (V) periscopio luz de las estrellas para luz baja visibilidad. Expedicionaria de la protección del tanque La dureza del acero se compone de una armadura de altura, adecuada contra disparos de armas pequeñas, las astillas cáscara y sobrepresión explosión. capas adicionales de blindaje ERA applique y también se pueden instalar, que puede ser instalado por el diseño en el campo sin herramientas especializadas, y realizar un seguimiento faldas son estándar. Un sistema automático halón 1301 sistema de supresión de incendios y un sistema de protección colectiva NBC también son estándar. La tripulación está sentado en una cápsula blindada solo pozo en la parte trasera del vehículo, aunque esto les da una excelente protección, esto viene a costa de la visibilidad hacia delante pobres y más grandes y un vehículo de una papilla con una arraigada de la tripulación de forma centralizada. Propulsión es proporcionado por un Cummins VTA-903T Diesel V8, 495 hp produciendo aproximadamente, combinado con un General Electric HMPT-500 con transmisión automática de 3 marchas hacia adelante y 1 marcha atrás. La capacidad de combustible interna del tanque de 643 litros es Expedicionaria. La suspensión consiste en barras de torsión y amortiguadores hydropheumatic, proporcionando una conducción suave, así como un amortiguador suave durante lanzamientos desde el aire. Es 7,49 m de largo, 2,69 m de ancho, 2,8 m de altura, y pesa 19 toneladas en peso del combate (sin armadura apliques o EEI). Tiene 0,46 m de altura, 0,7 kg / cm ² de presión sobre el suelo, y pueden hacer frente a una zanja de 2,56 m, un obstáculo vertical 0.83m, un 60% de grado, un aspecto pendiente del 40%, o vadear un obstáculo de agua m de profundidad 1,21. El costo unitario del Tanque Expedicionaria fue de aproximadamente $ 4,5 millones. No se conocen las variantes de Expedicionaria de Tank el chasis, aunque el M1128 Stryker móvil pistola sistema utiliza la torreta misma. El tanque Expedicionaria también se comercializó como el DFSV (directamente en el fuego de apoyo del vehículo).
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Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: prototipo Expedicionario del tanque Vie Sep 24, 2010 2:00 pm | |
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luismingol Profesional
| Tema: Re: prototipo Expedicionario del tanque Lun Sep 27, 2010 5:53 pm | |
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pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: prototipo Expedicionario del tanque Lun Sep 27, 2010 10:00 pm | |
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Trolo Profesional
| Tema: Re: prototipo Expedicionario del tanque Miér Sep 29, 2010 9:29 am | |
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Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: prototipo Expedicionario del tanque Mar Oct 05, 2010 1:47 pm | |
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| Tema: Re: prototipo Expedicionario del tanque | |
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