|
|
Autor | Mensaje |
---|
iwito Aficionado
| Tema: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 7:15 pm | |
| Pues la historia es la siguiente: tengo un SEAT leon version sport 130cv del año 203 con 90.000km y paquete de extras original d seat y quiero un vehiculo mas grande por tema familiar, en una pag de la web ( quierocambiartelo.com) e estado mirando y he visto esto: bmw 540i cambio steptronic 138.000km año 1998 llantas 18´´ y e conversado con el dueño y le convence el cambio, que os parece ca vosotros, gracias ,,,,,cabronet te mande un MP no si lo as recivido, salu2 |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 7:40 pm | |
| si el bmw esta bien de motor y bien cuidado es un buen cambio,eso si los recambios mucho mas caros un saludo |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 8:21 pm | |
| ombre el bmv tiene mucho mas motor te consumira mas pero por lo demas yo en el canvio veo algo raro el bmv tendra algo mas |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 8:45 pm | |
| No es tan raro, un Bmw 540i del 98 por muy bien que esté no vale mas de 7500€, y un León gasoil sin embargo tiene muy buena venta |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 8:49 pm | |
| ahora mas o menos el 540i del 98 va en unos4500 a 7000 mas no |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 9:01 pm | |
| Yo creo que en el tema de ir al taller a cualquier cosilla te pueden crujir con el BMW |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 9:03 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Yo creo que en el tema de ir al taller a cualquier cosilla te pueden crujir con el BMW
si que es verdad solo por la masca te pediran un monton mas que al seat |
|
| |
Coronel Malfendi Moderador
| Tema: Re: que os parece el cambio? Dom Sep 26, 2010 9:19 pm | |
| ¿Un utilitario por un coche? Buen cambio.
Por los recambios, tampoco hay porqué ir al taller oficial... (Ni que fuese nuevo y la financiera lo exigiese) Y hoy en dia hay stock de desguace de este tipo de coches. (De acuerdo, tambien del Leon, pero es que el Leon no es un coche)...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: que os parece el cambio? Lun Sep 27, 2010 9:57 am | |
| Hombre por el tema de consumo no creo que gaste mas que el patrol jajaja tampoco lo utilizamos a diario para grandes desplazamientos (de casa al curro son 12km + 12km de regreso pero creo que el bmw es mas comodo , mas espacioso (que es lo que necesito) y tecnicamente mas avanzado. Claro que no lo e visto en vivo igual cuando lo vea esta echo polvo, salu2 |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: que os parece el cambio? Lun Sep 27, 2010 10:56 am | |
| A mi no me desagrada para nada ese cambio, pinta bien, y si el bmw esta en condiciones adelante con el cambio, ten en cuenta que el lujo y el nivel deun bmw no es el mismo que el de un leon, y por ello, los recambios y demas han de ser mas caros, asi que si esta bien ese bmw y te convence el cambio no te lo pienses, |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: que os parece el cambio? Lun Sep 27, 2010 1:53 pm | |
| [b]Contestado tu privado....poco mas que decir,........si tu no preguntas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece el cambio? | |
| |
|
| |