patrolero gr Profesional
| Tema: Minneapolis Moline NTX Jue Oct 07, 2010 1:18 am | |
| la traduccion es del mr. google jejejje pero no e encontrado nada en castellano hay va la info
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Las especificaciones típicas: 1944 Minneapolis Moline NTX Motor: 206ci, en línea modelo de 4 cilindros de la OE Energía: 44.5hp @ 1800 rpm Torque: 150 libras-pie @ 1100 rpm Comp. Ratio: 6.15:1 Transmisión: 5 velocidades, Minneapolis-Moline, w / caja rango de 2 velocidades Caja de transferencia: Impulsión de cadena, de una sola velocidad, reductor 1.66:1 Eje delantero: Timken modelo F-30 Eje trasero: Minneapolis-Moline Eje relaciones: 6.6:1 frontal, trasera 2.83: 1 Distancia entre ejes: 101in. Peso en vacío: 6.800 kg. Capacidad de combustible: 22 galones Neumáticos: 9.00-20 (11,00-18 modelos posteriores) La fuerza de tracción: 5800 libras Vadeando Profundidad: 33 pulgadas
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Si usted ha estado siguiendo de Hierro Viejo por un tiempo, o leer cualquiera de mis libros recientes sobre jeeps, usted sabrá que antes de 1950, el nombre "Jeep" no fue exclusivo de los cuartos tonelada 4x4-Willys que conocemos y amamos. ¿Cómo que el vehículo llegó a ser llamado "Jeep" Es una larga historia para otro día. Mientras tanto, aquí está un cuento de otro equipo militar de la Segunda Guerra Mundial que fue llamado a menudo "Jeep" por las tropas.
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El área de Minneapolis-Moline (MM) fue un NTX ruedas tracción en las cuatro remolcadores una aeronave de una compañía más famosa por la construcción de tractores y equipos agrícolas. La NTX fue diseñado para su uso en bases aéreas hacia adelante, donde las condiciones podrían ser primitivos en extremo. Alrededor de 840 tractores NTX fueron construidos a partir de 1942 a 1944. Muchos de estos equipos estuvo en servicio en la Marina y del Cuerpo de aire hacia adelante bases en el Pacífico, y un número se utiliza en Estados Unidos. Como el nombre "Jeep" se adjunta a la presente plataforma Molina es una historia interesante. En la década de 1930, MM desarrollado otra unidad de artillería principal motor cuatro ruedas para el ejército llamado UTX. Sólo seis prototipos de este vehículo se sabe que se han construido. Ellos fueron sometidos, entre 1938 y 1940 en el Camp Ripley, Minnesota antes de la cuarta parte -debutó toneladas. Ellos fueron apodados "Jeep" por las tropas después de que el personaje de cómic, Eugene el Jeep. Aunque el UTX no se adquirió, el nombre se quedó a las NTX cuando comenzó el desarrollo como la UTX fue inclinándose hacia fuera.
Un artículo periodístico 1943 añade un poco de peso a la "Jeep", nombre que se aplica a los NTX, con el título "," Jeep "Ayuda a Salvar Vidas Héroes de la Guerra." Contó la historia real de un cuento de El, no de la-ahora-familiar trimestre toneladas, pero de una NTX que logró arrastrar el cadáver de un avión accidentado de la pista de un aeródromo hacia adelante, después de una redada, por lo que un grupo de disparo arriba y hacia fuera-de combustible los aviones podrían aterrizar con seguridad.
La NTX es baja y compacta por una razón ... para permitir que se deslice debajo de las alas de un avión. Sus cuatro ruedas motrices y "grande" 9.00-20 neumáticos le dio la tracción para tirar de aeronaves de gran tamaño, incluso en pistas de aterrizaje en la selva en bruto. Fue impulsado por un largo recorrido, el cilindro Moline motor y cuatro años, el entorno operativo del modelo. Este motor puesto hacia fuera 44.5hp a 1.800 rpm y 150 lbs-pie de torque a 1.100 rpm. Lo más interesante e innovador de este motor fue el tren de válvulas hidráulicas plenamente. No hay varillas y balancines, no! Cada lóbulo del árbol de levas funciona un émbolo que se acciona el émbolo otra en cada válvula. Es el concepto de grúa hidráulica clásica, pero las dos partes fue de 4 pulgadas de distancia! La NTX había algunas marchas grave que consiste en una velocidad transexual 5 y una cadena de transmisión, a tiempo completo, la velocidad-t solo caso, dos cajas de cambio se construyeron en el local. El transporte, t-caso y el eje trasero fueron todas las unidades integral, con el eje trasero tiene una relación diferente a la delantera. La caja de transferencia tenía un reductor 1.66:1 modesta, pero no había incorporado un cuadro de 1.306:1 gama underdrive en el transexual. Todo esto le resultará familiar a los agricultores. Incluso mi propia, bastante nuevo Ford acciones tractor esta configuración general. El eje delantero fue una escisión de los casos la unidad de Timken con una relación de 6.6:1. Se dedican sólo cuando el cuadro de rango estaba en baja. En la abuelita, abuelita, la NTX tenía una proporción de 96:1 de rastreo. En teoría, el NTX puede hacer todo de 43 km / h en la marcha más con su motor de la herida a la línea roja de 1800 rpm. En la práctica, el vehículo era conducido rara vez hace 30 millas por hora.
Según Ellis, gran número de NTXs nunca vio "acción." Estaban almacenadas en previsión de una, dilatado larga guerra en el Pacífico. Cuando la guerra terminó antes de lo previsto, estas unidades ya no eran necesarios y pueden haber sido desguazado. Sólo un puñado de tractores NTX permanecen. La mayoría de ellos están en manos de coleccionistas tractor Minneapolis Moline. Éste pertenece a la Implementación de la empresa Schwartzrock, de Charles City, Iowa. Tienen una amplia colección de M-M, así como otras marcas.
AEl NTXs 206ci cuatro es interesante porque reductores de varias características inusuales. Por un lado, mientras que vagamente se puede llamar una cabeza de diseño L (válvulas en el bloque), la cabeza del cilindro está en el lado hacia afuera. El otro es su elevadores hidráulicos. En su forma motor parado, este motor puede funcionar con gasolina, butano, gas natural y "destilado" (sea lo que diablos es - posiblemente lo que hoy es conocido como gas propano).
I El gran eje delantero Timken es muy similar a lo que se utilizó en la parte delantera de la Segunda Guerra Mundial era de diablos-y-un-medio 6x6s GI, pero cuando se instala en el marco del NTX, no estaba equipado con frenos (NTX la había frenos traseros solamente). El vehículo tenía una suspensión delantera mínima bastante también ... pero mejor que su parte posterior, que no tenía ninguno! Ahora sabes por qué indicaciones geográficas quería manejar este equipo lento!
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luismingol Profesional
| Tema: Re: Minneapolis Moline NTX Jue Oct 07, 2010 4:29 pm | |
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