Marki Aficionado
| Tema: Re: Contar la historia de como os iniciasteis en el 4x4 Dom Nov 16, 2008 3:18 pm | |
| El primer todoterreno que tuvimos en casa, fue el vitara del cual ya os he hablado. Mi padre lo compro como coche utilitario. No ibamos buscando un TT, pero surgio, nos lo dejaron bien de precio, y a casa se vino. Como tenemos una casa en la montaña y eso, pues nos iba bien para hacer nuestras rutas. Comentar que es el primer coche que utilicé nada mas sacarme el carné. Despues ya llegó el Frontera de mi hermano, lo que dio paso a que el me dejara en uso y disfrute su R-19 del cual estoy orgullosisimo de conducir por lo que significa para toda la familia. Despues vendimos el vitara, y mi padre se compro el Jeep Grand Cherokee, que posiblemente sea el que yo llevaré a la quedada el dia 6. Y despues, ya el archicomentado Patrol de mi hermano. Cristian, si quieres añadir algo mas... de momento, esto es todo, saluuuut! |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Contar la historia de como os iniciasteis en el 4x4 Lun Nov 17, 2008 1:24 am | |
| Yo me inicie con el Vitarilla que comenta mi hermano. Por aquellos tiempos yo tenia un R-19 txi Dynamic que ahora conduce MArki. y tras venirme a mi casa con mi mujer decidimos que mi coche no podia ser el mas viejo del parking y nos pusimos a buscar un TT porque el Viti d emi padre me aficionó. Justo un par de calles después de la mía hace tras años se vendia un Frontera en perfecto estado, era del 99 y bien cuidado, así que tras llamar con solo oir el precio me quede entusiasmado, ya que era casi un regalo. No me lo pensé y me hice con él. Lo del PAtrol es desde siempre. Desde niño me entusiasmaba, hasta que gracias a un amigo, se me puso uno a tiro y no l deje escapar. Lo compre muy barato, pero a la laarga me he gastado mucho en el, como todos, supongo. Era preciso tene run TT porque transitamos bastante por el monte, ya que tenemos una casita en un precioso pueblo d emontaña, y además, como somos cazadores pues..... Y esa es mi historia. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Contar la historia de como os iniciasteis en el 4x4 Lun Nov 17, 2008 4:45 pm | |
| Por,.... Que mi padre era un gracioso, me prometió, comprarme el coche que quisiera cuando me sacara el carnet, el dia de "autos" me dijo. voy a comprate el coche, no me digas marcas, para darme espacio, en lo que pueda encontrar, pero mas o menos, que te gustaria? era el año 1.970, en aquella España. no todo el monte eran maquinas, generico? le pregunté. Pues ingles y descapotable. Bien respondio, ya te llamaré cuando lo tenga, muchas horas despues me llama, y me dice, ingles, verde y descapotable. la ilusión fué tal, que no le pregunte ni la marca, dos dias, de inpaciencia y preguntas, y siempre la misma respuesta, espera, ya falta menos, por fin un sabado de septiembre, Ya esta aqui, y me dá las llaves, doradas y viejas, con un llavero que decia Rover, (perdon soy tonto para mi era un Santana) Cuando vi, el Land Rover, perdí 2 kg. de peso rodando por el suelo. como disculpa me dijo, es de gasolina, el primer dia se quedó en una joroba de asno, colgado por los dos difernciales, y las cuatro ruedas dando vueltas en el aire, el domingo, lo dejé vajando una motaña, mientras le decia, cuando lleges a bajo me esperas ( al Land ) y asi lo hizo, lo arranque 2ª y reductora y para arriba, llegamos a querernos, no como un amor humano, pero si con un respeto, de esta manera y rompiendo todo lo que se pueda romper y no de un Land Rover, continuamos nuestras vidas, hasta la crisis del petroleo, donde sus 45 litros de consumo, aconsejaron su cambio. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contar la historia de como os iniciasteis en el 4x4 | |
| |
|