Trolo Profesional
| Tema: Land rover LCV Vie Oct 15, 2010 10:43 am | |
| Ante todo, perdon por ser una traduccion del Google, que como siempre no se entiende bien, aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ante la cada vez más altos precios del combustible y las emisiones de los vehículos más estrictas legislaciones total, Land Rover inició un programa de trabajo en la década de 1990 para investigar tecnologías de peso ligero para su producción de vehículos 4x4. El concepto de vehículo ligero (LCV) programa previsto para investigar y desarrollar nuevos tecnologías, que culmina en un vehículo que aumentaría Rover todoterreno capacidad de la tierra y lograr un ahorro de combustible combinado de 40mpg.
El primer vehículo en el programa, cuyo nombre en código PCI 1, se basó en una serie que Discovery. El peso de los vehículos se redujo al reemplazar el chasis de acero y paneles de la carrocería con réplicas de aluminio. Este producido resultados alentadores, pero demostró que un todo-aluminio vehículo requiere de diseño especializado. El segundo paso, LCV 2, producido varios prototipos en torno a la aparición de una camioneta Defender 90. A través del diseño de un único régimen de servidumbre y remachado estructura espacial, la resistencia y durabilidad del vehículo de aluminio era comparable a la de una producción Defender. Este enfoque de diseño resultó en una reducción significativa en el peso total del vehículo (379 kilogramos), dando una mejor economía de combustible mucho y un mayor rendimiento sin pérdida de capacidad off-road.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El final del vehículo que se fabrica en el programa, el PCI 2.3, prosiguió el desarrollo de tecnologías de peso ligero para investigar sus beneficios en el rendimiento del vehículo. El LCV2 / 3 fue construido como un "catador" de lo que estaba previsto para el proyecto de tres vehículos comerciales ligeros, que nunca se puso en marcha. El marco espacio filosofía de diseño y técnicas de construcción eran esencialmente las mismas que las empleadas para vehículos comerciales ligeros 2. La estructura superior, sin embargo, fue rediseñado para adaptarse a los cambios del cuerpo de la camioneta a la recogida y el desarrollo de la estilo para mejorar vehículo aerodinámica general. Un interior de la cabina completamente revisado también trajo el vehículo al día. El vehículo fue equipado con una lata de aluminio 2.5 litros 174bhp V6 motor de gasolina (KV6) para mejorar los vehículos de la actuación. Hay muchas razones por qué este proyecto se detuvo . El costo de las reparaciones a los vehículos dañados construido de esta manera, y la inversión en las instalaciones asociadas necesarias distribuidor principal no eran más que dos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Land rover LCV Vie Oct 15, 2010 12:11 pm | |
| |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Land rover LCV Vie Oct 15, 2010 1:19 pm | |
| [b]Resumiendo, que regresaron a los principios, el aluminio, |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Land rover LCV Vie Oct 15, 2010 1:22 pm | |
| Pues una preciosidad, que quieres que te diga, me parece precioso. |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Land rover LCV Vie Oct 15, 2010 4:41 pm | |
| |
|