Tema: Preguta sobre una duda que tengo Jue Oct 14, 2010 6:22 pm
Bueno,no es un todoterreno(le falta poco por donde ha llegado) pero es que me he encontrado esta foto por la Red y digo yo.......Como cojones ha llegado ese barco tan a la orilla????
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Jue Oct 14, 2010 9:11 pm
tal vez sea photoshop
Líbero Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Vie Oct 15, 2010 12:44 am
O podrá entrar en unas playas muy concretas, desde luego un photoshop dificil de imaginar
Trolo Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Vie Oct 15, 2010 10:32 am
Pues es foto curiosa. Mis conocimientos navales son mas bien nulos, pero se me ocurre que quizas pueda ser que la parte baja del barco que va hundida en el agua no sea recta, sino que sea mas o menos asi:
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Vie Oct 15, 2010 2:47 pm
[b]La plena mar tambien ayuda......si no tienes prisa en desenbarrancarlo, digo yo, pues no se me ocurre mas que lo que explco Trolo
luismingol Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Vie Oct 15, 2010 4:49 pm
Trolo escribió:
Pues es foto curiosa. Mis conocimientos navales son mas bien nulos, pero se me ocurre que quizas pueda ser que la parte baja del barco que va hundida en el agua no sea recta, sino que sea mas o menos asi:
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Vie Oct 15, 2010 4:52 pm
eso es como estoç real o no pues yo mas vien pienso que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 4:23 pm
A mi no se me ocurre como puede hacerse. Supongo que sera lo que dice trolo, pero no se
Líbero Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 5:13 pm
luismingol escribió:
eso es como estoç real o no pues yo mas vien pienso que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues ese si tiene toda la pinta de ser de verdad
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 6:46 pm
Vale,ya lo encontre,no son barcos propiamente dicho,son barcazas LST(Landing Ship Tank)totalmente planos por abajo Los LST (Landing Ship, Tank) fueron creados en la segunda guerra mundial para operaciones anfibias para llevar gran cantidad de vehículos, carga y tropas directamente a una orilla cualquiera.
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 8:30 pm
La version moderna de estas barcazas,son unos obercrafs(nose como se escribe en ingles) capaces de desembarcar a los marines con todo el equipo de apoyo incluidos blindados en cualquier punto de la playa fuera del agua,claro esta que para cuando el ejercito español cuente con esos cacharros esta ran totalmente superadfos por otros artefactos que ya tendran opeativos los americanos,es lo que tiene dedicar el esfuerzo monetario que necesita un ejercito moderno.
luismingol Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 8:37 pm
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 10:14 pm
Líbero Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 10:31 pm
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 10:47 pm
Vale que si amigo Rafael,la Marina de los EEUU se gasta este aparato..........
El aerodeslizador LCAC (Landing Craft, Air Cushioned), es una nueva clase de hovercraft utilizado por la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica. Cuando hablamos de aerodeslizadores, entendemos que es un medio anfibio que se mueve sobre tierra, agua, fango, nieve y hielo; sostenido por un cojín de aire presurizado. Es utilizado como medio de transporte de armas, equipo, personal de carga y asalto. A principios de 1970, se comenzó a realizar el diseño del aerodeslizador Norteamericano. De la misma época es el Zurb, su antecesor. La prima LCAC se entregó a la Armada de Estados unidos en 1984, y desde ese entonces, Textron Marine & Land Systems ha elaborado decenas de estos barcos. La nave está integrada por una tripulación de cinco personas. Consta de 4 motores de Turbina Allied Signal-TF-40B, de los cuales dos se usan para la propulsión y los otros dos restantes para mantener el cojín en el aire, que la suma de los cuatro motores, dan una potencia de unos 16.000 caballos de fuerza. Tiene un diámetro de 26,4×14,3 Metros, con un desplazamiento de 87,2 Toneladas. Tiene un rango para navegar un total de 370Km a una velocidad de 75 Km/h. Su maniobrabilidad, gran capacidad de carga, insensibilidad a la consistencia de la superficie sobre la que se desplaza, invisibilidad al radar y al sonar, el hecho de no dejar huellas, convierten al LCAC en un medio de transporte militar único e insustituible, muy apreciado por la marina de los Estados Unidos de América.
Aqui en una accion humanitaria en Sumatra despues del tsunami del 2004
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Sáb Oct 16, 2010 11:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vaya pasada con ese no ay limites!!
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 12:05 am
Imagenes de Hovercrafts rusos, los mayores que tienen. Están equipados con artillería, cohetes antiaéreos y con capacidad de carga suficiente como para llevar varios pesados tanques. No estoy seguro pero creo que que son de la clase Bora.
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 12:08 am
Bueno,pues el bicho es este............
El Zubr, conocido tambien como proyecto 1232 es el más grande aerodeslizador militar que existe en el mundo.
Diseñado y construído en Rusia puede llevar tanques y equipo de combate (hasta 131 toneladas), o 10 vehículos acorazados de transporte de personal con 140 efectivos (hasta 115 toneladas), o un máximo de 500 efectivos (360 soldados en el compartimento de carga). En pleno desplazamiento del buque es capaz de superar un máximo de 5 grados sobre gradientes en las costas y obstáculos de hasta 1.6 metros de alto. Alcanza velocidades de 30-40 nudos.
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 12:12 am
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 12:17 am
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 12:28 am
muy espectaculares esos videos
luismingol Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 12:32 am
david25 Profesional
Tema: Re: Preguta sobre una duda que tengo Dom Oct 17, 2010 11:18 am