trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Montar doble transfer Jue Oct 21, 2010 11:07 am | |
| Aqui dejo unas fotos de un propietario de un Jeep CJ7 que ha montado doble transfer en su coche, y asi de paso, comentamos qué os parece el arreglito. Aqui estan las fotos
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Lo montado es una sm465 + la parte reductora de la np203 + las 205
¿que opinais de este injerto? |
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pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 12:20 am | |
| No se,pero cambiandole el piñonaje saldra mas barato si lo que quiere es reducir la reductora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
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patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 1:07 am | |
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Trolo Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 9:36 am | |
| Yo no entiendo muy bien el funcionamiento conjunto de una doble transfer. |
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luismingol Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 4:38 pm | |
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Falbax Aficionado
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 6:42 pm | |
| Este invento para que sirve? Es como tener una super reductora o algo asi?? Mmm |
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david25 Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 8:15 pm | |
| no es que tenga dos transfer,lo que tiene son dos reductoras,cada una con una reducion diferente,asi puedes poner una reductora sola(la original) o la segunda reductora(que podria ser una superreductora)pero tambien puedes poner las dos a la vez,entonces tienes una supermegareductora jajajajaja,a eso lo multiplicas por 5 velocidades del cambio y tenemos 15 velocidades de reductora |
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david25 Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 22, 2010 8:25 pm | |
| tambien se pueden comprar,hay para patrol:
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trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: Montar doble transfer Mar Oct 26, 2010 12:31 pm | |
| Pues si se pueden poner las dos a la vez debe reducir un monton, las marchas deben hacerse supercortas ¿y hasta que punto es de utilidad? |
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david25 Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Mar Oct 26, 2010 2:49 pm | |
| yo llevo una reductora corta,mi coche en cortas en 5 velocidad no pasa de 45km hora mas o menos,esto va muy bien si solo haces trialeras,pero en una pendiente larga con un poco de barro,puede ser demasiado corto,es aqui cuando va bien disponer de una segunda reductora,asi puede trabajar con la relacion de origen para estos casos,o con las dos a la vez,este seria el caso de tener dos reductoras iguales(podria ser las dos originales)que normalmente tiene una relacion 50%,,si en largas vamos a 150km/h con una reductora bajariamos a 75km/h y con las dos a la vez a 25km/h,esto esta muy bien,pero como todo tiene sus desventajas,pues la transmision trasera queda mas corta al llevar dos reductoras,en un 3 patrol de 3 corto es mas dificil de montar,ya de origen es bastante corta la transmision trasera y ya hay problemas de vibraciones que hay que solucionar bajando transfer,pues imaginate quitandole unos 12cm.... |
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trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: Montar doble transfer Vie Oct 29, 2010 10:26 am | |
| Muchas gracias David, ahora ya me queda claro. Gracias |
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patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Montar doble transfer Sáb Oct 30, 2010 9:55 pm | |
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| Tema: Re: Montar doble transfer | |
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