| Me presento como recién estrenado patrolero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patrolpradanos Nuevo
| Tema: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 2:07 pm | |
| Hola foreros! Acabamos de comprar un patrol corto del '92, 4 cilindros. Está un poco cascadete en su aspecto interior y exterior, pues su anterior propietario era labrador y lo utilizaba en tareas para el campo. Ahora a pasado a mejor vida y poco a poco le iremos dando un mejor aspecto. El motor va de lujo, suena muy bien..las marchas entran perfectamente.... pues eso! que es lo verdaderamente importante Un saludo |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 2:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 4:54 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 5:13 pm | |
| |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 5:23 pm | |
| |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 7:57 pm | |
| |
|
| |
DISCOV8 Aficionado
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 10:06 pm | |
| -Bienvenido , y tranquilo todos sabemos que los patrol son indestructibles, con 2ª reductora e inercia te subes casi por cualquier sitio.Ponle las hankook dynapro Mt, son baratas y en el patrol van de lujo.
-Puedes preguntar cualquier duda, aqui los patrol se los saben de memoria mecanicamente y modificaciones unos cuantos del foro.
IMPORTANTE: APUNTATE A LAS KEDADAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos tú y tu patrol. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Oct 25, 2010 11:54 pm | |
| Bienvenido al foro |
|
| |
patrolpradanos Nuevo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 12:25 am | |
| Ahí van las fotos! Sugerencias, opiniones? Bienvenidas sean No soy muy amigo de los bicolor, y lo primero que me gustaria es arreglar chapa, pintar defensas, pasos de rueda, llantas (blancas o negras) y pegarle un repaso al interior con pintado de salpicaderos, paneles nuevos, etc....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
patrolpradanos Nuevo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 12:27 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
patrolpradanos Nuevo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 12:28 am | |
| Joder, que alguno me enseñe a subir fotos BIEN jaja, que se previsualicen...se puede ser tan inutil? Gracias |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 12:32 am | |
| Te arreglo el tema compañero... |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 12:35 am | |
| Pasate por aqui que tienes el tutorial y puedes hacer pruebas.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 9:27 am | |
| Bienvenido al foro |
|
| |
cjortiz Aficionado
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 9:55 am | |
| Bienvenido compañero pasa y ponte comodo. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 1:02 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
patrolpradanos Nuevo
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Oct 26, 2010 3:37 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Miér Oct 27, 2010 9:33 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes.
Saludos. |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Sáb Oct 30, 2010 8:06 pm | |
| bienvenido al foro |
|
| |
grandvitara Aficionado
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Lun Nov 01, 2010 12:18 pm | |
| Bienvenido al foro |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Mar Nov 09, 2010 1:00 pm | |
| |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero Miér Feb 16, 2011 11:12 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento como recién estrenado patrolero | |
| |
|
| |
| Me presento como recién estrenado patrolero | |
|