pabersematao El Puto Amo
| Tema: Camion anfibio SUKI Jue Nov 04, 2010 10:21 pm | |
| Aqui va un reto........Se trata de un anfibio de los japos llamado Suki,yo no he encontrado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Vie Nov 05, 2010 10:31 am | |
| me pongo a buscar como loco |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Vie Nov 05, 2010 12:41 pm | |
| Ahí van algunos datos:
Longitud: 7,62 m Anchura: 2.22m Peso: 6.4t Potencia del motor: 63hp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El camión anfibio Su-Ki fue desarrollado por Toyota Motor Co. se ha confeccionado con 198 ejemplares a partir de noviembre de 1943. Tenía una longitud de 7,62 metros y una anchura de 2,22 m, para un peso de 6400 kg. Era propulsado por un motor de 63 caballos de fuerza.
Y ahora la mitica traduccion de San google:
Suki (Su-ki) (1943)
Una empresa que más tarde se convirtió en Toyota construcción de este camión de la no anfibios KC camión Amphib era conocido como KCY.
Japonés de camiones 4x4 anfibio Motor: 6 cilindros gasolina de 63 HP Caja de cambios de 4 velocidades Transferencia de la caja de 2 velocidades Longitud: 7620 Anchura: 2220 Altura: 2200 mm Peso: 2700 de carga: 1.400 kg 4 ruedas motrices con la distancia al suelo de alta 198, donde construyen a partir de noviembre 1934 a agosto 1944 Se basaba en Toyota 4x4 de camiones "Para-Ki" En el momento Toyota tenía un nombre diferente.
Tenía una hélice impulsado por toma de fuerza en la parte trasera del timón, pero no Las ruedas delanteras se la dirección en el agua
Se utiliza mucho en las islas del Pacífico. Varios fueron obtenidos, en Tinian.
Pero como es conocido por mí: No están en un museo o en manos privadas.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Vie Nov 05, 2010 1:53 pm | |
| [b]Un pase de pecho muy torero sr. Jefe......queda todo muy explicaoooo
|
|
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Vie Nov 05, 2010 2:18 pm | |
| Mira que me molesta usar el San Google traductor, pero en casos como este no queda otro remedio. Gracias socio |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Vie Nov 05, 2010 5:23 pm | |
| Hala,te la ganaste........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Sáb Nov 06, 2010 2:44 am | |
| |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Lun Nov 08, 2010 10:38 am | |
| que crack, Jefe, todo el finde buscando y nada de nada, y cuando entro en el post para comentarlo me doy cuenta de lo burro que soy. Muy grande Jefe, muy gran de |
|
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI Lun Nov 08, 2010 2:05 pm | |
| - Trolo escribió:
- que crack, Jefe, todo el finde buscando y nada de nada, y cuando entro en el post para comentarlo me doy cuenta de lo burro que soy. Muy grande Jefe, muy gran de
Solo fue un golpe de suerte, socio |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camion anfibio SUKI | |
| |
|