bertodefender Profesional
| Tema: pegatinas graciosas Lun Nov 17, 2008 10:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
alguien sabe donde encontrar pegatinas que traen mensajes chulos? me explico,por ejemplo vi hace un monton de tiempo una foto de un land rover,que donde la bola de remolque ponia;aqui se amarran a los toyota. alguien sabe donde se venden estas pegatas¿? saludinosssssssss trols |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: pegatinas graciosas Jue Nov 20, 2008 12:16 am | |
| Eso, Sergio culpable.... |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: pegatinas graciosas Jue Nov 20, 2008 1:06 am | |
| tios conoceis mas fotos de estas tipo: aqui se remolcan toyotas y eso? pasanose con mas marcas?? saludos jefes! |
|
niko Aficionado
| Tema: Re: pegatinas graciosas Jue Nov 20, 2008 6:45 pm | |
| sergio no te preocupes prometo no hacerte sufrir mucho va a ser una muerte rapida jijiji |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: pegatinas graciosas Vie Mar 06, 2009 9:32 pm | |
| Aqui un winch colocado en un GR Y61 especializado en remolcar Toyotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Coronel Malfendi Moderador
| Tema: Re: pegatinas graciosas Dom Mar 08, 2009 8:46 pm | |
| "Mi meta en la vida es ser el tipo de persona que mi perro cree que soy" "Conserva la naturaleza, diseca una ardilla" "Los asesinos lo hacen por detras" "A la venta paracaidas: Usado una vez, nunca abierto, pequeña mancha." "Si puedes leer esto, puedo frenar en seco y denunciarte" "Apesta y da dolor de cabeza, es un diesel" "Adelanta, nos vemos en el proximo semáforo" "Me gustan los gatos, saben a pollo" |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pegatinas graciosas | |
| |
|