Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Sdkfz 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:08 pm

32 Sd.Kfz. 7 semiorugas fueron vendidos al Ejército de Brasil en 1939, pero sólo cinco fueron entregados a finales de 1941. Ellos sólo fueron utilizados entre 1942 y 1945 debido a la derrota de Alemania 05 1945 cortar el suministro posible de los vehículos y sus partes.

Peso: 9700kg

Tripulación: 12 hombres

Motor: Maybach HL 64 / 6 cilindros / 140hp

: Velocidad de carretera: 50km / h

Rango: Camino: 250km
Cross-Country: 120km

Capacidad de combustible: 215 litros

Longitud: 6.85m

Ancho: 2.35-2.40m

Altura: 2.62m

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:50 pm

[b]Un viejo conocido. en un teatro de operaciones nuevo. Sdkfz 7 885426
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyJue Nov 11, 2010 12:32 am

El Sd.kfz 7 fue diseñado y producido, al principio, por Krauss Maffei, si bien la gran demanda existente hizo que Büssing-NAG, Borgward, Daimler-Benz y Hansa-Lloyd, así como la austriaca Sauerwerken y la italiana Breda, se sumaran a la producción. Durante el tiempo en que se fabricó, de 1934 a 1945, se entregaron unas 12.000 unidades, de todas la series y variantes.
Al igual que en las restantes familis de semiorugas, este vehículo estaba dotado de un tren de rodaje mixto. Disponía de un eje delantero no propulsado, con dos ruedas convencionales, que se complementaba con un tren de rodaje de cadenas en la parte posterior, lo cual incrementaba su movilidad en los terrenos más accidentados.
El conductor realizaba los cambios de dirección gracias a un volante que movía el eje delantero de las ruedas, en primer lugar, y accionaba los frenos de las cadenas para facilitar el giro, después. La cámara del motor y la cabina de conducción, parecidas a las de un camión, empezaron a blindarse a finales de 1943 con planchas de 8 mm de grosor. Al mismo tiempo, las filas de asientos de la versión original se sustituyeron por una plataforma para disponer el armamento.
En este tractor oruga, el armamento principal estaba constituido por un afuste de cuatro cañones de 20 mm, denominado Flakvierling 38, que disparaban proyectiles a una velocidad inicial de hasta 1.050 m/s.
Concebidos para uso antiaéreo, acabaron siendo empleados también contra objetivos terrestres, sobre todo, durante las operaciones de repliegue en el frente oriental. Disponia además de 600 proyectiles de 20 mm como munición de uso inmediato, mientras que el resto era transportado en un remolque especial diseñado para tal fin denominado Sd.Anh (Sonder Anhanger) 51 o 56. En el Sd.Kfz 7/2, la munición de 37 mm era almacenada en un remolque Sd.Anh. 57.
La producción se inició en 1943 y terminó en octubre de 1944, y en ese periodo se entregaron 319 vehículos.
Tripulación: 10 hombres
Peso: 11,550 Kg
Longitud: 6,85 m
Altura: 2,62 m
Anchura: 2,40 m
Motor: Maybach HK 62TUK de 140 CV a 2.600 rpm
Capacidad de combustible: 213 L
Velocidad máxima (carretera): 50km/h
Velocidad máxima (campo a través): 20 Km/h
Autonomía: 250 Km en carretera, 120 Km campo a través
Armamento principal: 4 cañones Flak 38 de 20 mm de calibre
Armamento secundario: Individual del equipo y los sirvientes
Blindaje máximo frontal: 8 mm (solamente en algunos ejemplares y a partir de 1943)
Blindaje lateral: 8 mm
Blindaje del techo: 8 mm


Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyJue Nov 11, 2010 10:35 am

Buen trabajo de los dos, tios, Sdkfz 7 418977
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyJue Nov 11, 2010 12:31 pm

Hablando del señor Maffei y de Breda, como dice Paco, aqui os dejo unas imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyJue Nov 11, 2010 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyVie Nov 12, 2010 10:44 am

Ala, por si habian pocos datos
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 EmptyVie Nov 12, 2010 2:51 pm

Sdkfz 7 609944 Sdkfz 7 390266
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sdkfz 7 Vide
MensajeTema: Re: Sdkfz 7 Sdkfz 7 Empty

Volver arriba Ir abajo

Sdkfz 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis