luismingol Profesional
| Tema: Vetel campeon Dom Nov 14, 2010 9:40 pm | |
| bueno que os parece que al final del mundia alla sido vetel el que se a llevado el titul0 personalmente yo ubiese querido que se lo llevase weber, es el que se lo a currado, muy mal esta carrera para red bull que le a parado el coche para que ganase vetel |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 12:48 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Líbero Profesional
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 1:25 am | |
| Yo creo que la F1 es un espectáculo decadente en el que importan mas los coches y los comisarios que el piloto. O encuentran algo para hacerlo mas interesante y mas compeitivo a nivel pilotaje o seguiré viendo sólo la primera y la última vuelta. Yo sigo desde siempre el mundial de motociclismo que ahí si que hay chicha, pasadas y pilotaje, mucho pilotaje.
|
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 2:15 am | |
| vetel se lo merecia
|
|
Líbero Profesional
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 11:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By O Carrabouxo |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 4:16 pm | |
| para mi se lo merecia weber,que de los red bull era el que mas puntos tenia,señal que lo hizo mejor...... |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 5:01 pm | |
| Yo es que la Formula 1 no me gusta especialmente, pero me sabe mal que no ganara uno de los nuestros, pero que se le va a hacer.... |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 10:40 pm | |
| A mí sí que me gusta la F-1, y disfruto con ella. Yo hubiera preferido que ganara Alonso, pero reconozco que los Red Bull han sido mejores y esoecialmente Weber. |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Vetel campeon Lun Nov 15, 2010 10:43 pm | |
| que decis de SUMAKER quiere ser el ganador para el proxima año |
|