Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

MINERVA el Land Rover Belga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


MINERVA el Land Rover Belga Vide
MensajeTema: MINERVA el Land Rover Belga MINERVA el Land Rover Belga EmptyMiér Sep 15, 2010 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[b]Los 80 "Minerva TT

Sr. Rays sabía que en la belga militairen su interés se centro en la Serie 1 de Land Rover para reemplazar la vieja flota. Este vehículo fue presentado por primera vez al público en el RAI de Amsterdam en 1948. Después de probar a fondo en el campo del gobierno de Braschaat hizo un pedido inicial de 2.500 vehículos. Land Rover no podía fabricarlos, por lo que la enpresa Minerva fue activada para poder construir estos vehículos con licencia para Bélgica y el Congo Belga. La fabricación consistiría en 63% de los componentes de Bélgica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
participación de Bélgica en la manufactura fue el chasis, llantas, accesorios y carrocería. El motor, caja de cambios, transmisión, cables eléctricos, frenos de vino de Egeland.

Las alas con su forma angular, la parte frontal y una salida que se vuelve a dibujar por la propia Minerva. El motor fue elegido para la segunda versión con una serie de 1997cc. el desplazamiento y la CV 52. en lugar del motor 1595cc. Era el vehículo de serie con tracción permanente a las cuatro ruedas. Más tarde, sin embargo, podría ser activado por el puente de separación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


Mientras que Land Rover fue un cuerpo de aluminio el construido por Minerva era de acero. Los guardabarros delanteros inclinados eran mucho más fáciles de fabricar y proveer el TT Minerva en su aspecto típico. En 1951 llegó la primera instancia de la fábrica. Los Minerva militares fueron utilizados con frecuencia en África.

Siete versiones diferentes han sido utilizados por el ejército, la versión estándar, con dos camillas de ambulancia, la radio de coche, el coche con doble mando, el acorazado de Minerva, "Milán" y .50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Minerva también trató de una versión civil en el mercado. Para el sector agrícola, al dar a éste un eje central de derivación posterior. Esta versión se presentó en la feria de 1956, también disponible con un motor de Austria Jenbach Diesel. Desde el 1 de abril de 1958, había dos versiones de X, construida por un importador local Demoen-Beherman.
Se sabe muy poco acerca de este 86 "versión. Ciertamente nunca visto por el ejército y la mayoría eran exportados probablemente. El chasis de estos vehículos fue de Solihull. 1100 vehículos fueron construidos y son extremadamente raros en la actualidad. En 1954 había 200, construido (chasis n º 4763 series) en 1955 ha lanzado la fábrica 270 (chasis n º 5763 series) y, finalmente, en 1956 produjo un final de 630 vehículos (chasis n º 1746 series).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


MINERVA el Land Rover Belga Vide
MensajeTema: Re: MINERVA el Land Rover Belga MINERVA el Land Rover Belga EmptyMiér Sep 15, 2010 3:38 am



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com