Pier Aficionado
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona Mar Ene 04, 2011 7:16 pm | |
| Desarrollo El OTO R 2.5 Gorgona vehículo ha sido desarrollado como una empresa privada por la OTO Melara y fue anunciado en 1982.Hay dos versiones que se ofrecen actualmente, un modelo de policía desarmados y un modelo de combate que se puede equipar con varios tipos de armamento. Muchos de los componentes del automóvil también se utilizan en el vehículo de reconocimiento OTO R3 que se describen en detalle en la entrada anterior.
Descripción
El cuerpo del Gorgona es de aluminio soldado de 15 mm de espesor con el cristal a prueba de balas es 32 mm de espesor que proporciona el mismo grado de protección a la tripulación como la armadura de aluminio.Esto proporciona una protección completa de 7,62 mm (OTAN) contra armas de fuego pequeñas. Hay una zona de almacenamiento en la parte delantera, comandante, conductor y dos hombres en el centro, y el motor y la transmisión en la parte trasera.Cada miembro de la tripulación entra y sale del vehículo a través de una puerta lateral individual que tiene una ventana de accionamiento eléctrico en su parte superior.Montado en la parte delantera del vehículo hay un cabestrante eléctrico que funciona con una capacidad de 2000 kg. La central eléctrica está instalada en la parte trasera del vehículo, e incluye el motor, transmisión automática y la caja de transferencia.El aceite del motor es enfriado por un intercambiador de calor de la ira que transfiere calor al agua del circuito principal. La transmisión automática esta acoplada a la caja de transferencia de dos velocidades que permanentemente impulsa las ruedas delanteras y traseras a través de un diferencial controlado. El sistema de refrigeración consta de dos radiadores instalados en la parte trasera del vehículo refrigerado por dos unidades de transporte de aire del ventilador impulsado por correas en V y dispositivos termostática. La energía eléctrica se suministra a 24 V por un generador de 1.200 W con dos baterías de 90 Ah. El vehículo es totalmente anfibio, siendo impulsado en el agua por sus ruedas con dirección están cumpliendo de una manera similar a la de las operaciones terrestres. El equipo estándar incluye los neumáticos run-flat, aire acondicionado, sistema de calefacción y ventilación, dirección asistida y un volante ajustable. El equipo opcional incluye sistema de presurización de aire y filtro,infrarrojos de conducción y un sistema de propulsión de chorro de agua. Armamento que se pueden instalar en el techo del vehículo:
TPT escudo de artillero en el lado derecho del techo T 12.7 FA torreta con 12,7 mm MG, elevación 50 °, la depresión -10 °, 360 ° transversal T 7,62 FA torreta con MG ron 7,62, elevación 25 °, la depresión -10 °, 360 ° transversal
Variantes Ninguno aparte de los mencionados en el texto.
ESPECIFICACIONES
TRIPULACION 4 CONFIGURACIÓN 4 × 4 PESO 2850 kg PESO MAXIMO 3.150 kg ENERGÍA-a-peso 33,33 CV por tonelada LONGITUD 4,5 m ANCHO 1,7 m ALTURA DE 1,62 m ALTURA AL SUELO 0,35 m TRACK (frente) 1,418 m (trasero) 1,45 m DISTANCIA ENTRE EJES de 2,5 m ÁNGULO DE ARAQUE / SALIDA 40 ° / 40 ° VELOCIDAD MAXIMA (carretera) 120 km / h agua 5 kmh RANGE 500 kilometros VADEO: anfibio PENDIENTE 75% INCLINACION: 40% RADIO DE GIRO: 5,5 m DIRECCION: asistida MOTOR FIAT modelo 8144 diesel 81.200 de 4 cilindros con compresor refrigerado por agua, el desarrollo de 95 CV at4200 rpm TRANSMISIÓN OTR 6, automático, 4 marchas adelante y una marcha atrás, convertidor de par hidráulico con embrague de bloqueo (o manual S5/18 con 5 delanteros y 1 marcha atrás) CAJA DE TRANSFERENCIA: 2 velocidades SUSPENSION: independiente, McPhearson tipo con barras de torsión longitudinales NEUMÁTICOS 7,50 × 16 FRENOS:Los frenos de servicio son atendidos por una bomba de vacío a través de un circuito hidráulico de doble efecto, que actúe en los discos delanteros y tambores traseros de freno. FRENO DE MANO: en los frenos traseros Sistema eléctrico de 24 V BATTERIES 2 × 12 V, 90 Ah
Estado: Desarrollo completo.Listo para la producción.
Fabricante: OTO Melara, a través de Valdilocchi 15, 19 100 de La Spezia, Italia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fuente:???????? |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona Mar Ene 04, 2011 9:05 pm | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona Miér Ene 05, 2011 2:20 pm | |
| Casi 3000 kg, ufff!!! Un coche curioso, si señor, asi que muy buen trabajo para los ocmpañeros, yo tampoco lo conocia, pero ahora ya sabemos muchas mas cosas de él. Gracias, |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona Miér Ene 05, 2011 2:24 pm | |
| [b] Don Paco, se supera........coño con el chaval,
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona Miér Ene 05, 2011 7:06 pm | |
| Gracias por lo de chaval,a los 45 esta bien que te digan estas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona Lun Ene 10, 2011 10:38 am | |
| Muchas gracias a todos por este descubrimieno, se le da un parecido al Lamborgini L002, -esta muy chulo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oto Melara Gorgona | |
| |
|