patrolero gr Profesional
| Tema: GE 4x4 T-6 (prototipo) Dom Nov 21, 2010 1:52 pm | |
| La General Electric, también probó suerte en la construcción de automóviles blinados debido a la gran demanda que hizo el US ARMY, y construyó su "Armour Car" en 1.928, con el que intantaba sustituir a los T-2 y T-3E3.
Estaba motorizado con un Franklin de 6 cilímdros refrigerao por líquido con 91 HP. a 3.100 r.p.m. e cuatro velociades y una atrás, alcanzando una muy buena velocidad en carretera de 113 km/h. Su peso fue e 3,950 kilos en combate con una tripuñación e 3 hombres. Estaba montado sobre un chasis White de dos ejes con rueds de 7.25x20 siéno dobles en su eje trasero. Llevaba un cuerpo (casco) e granes planchas rectas y soladas, rmadocon una torreta en la que se colocaba una ametralladora de 7,62 mm. Estaba acorazado con un blindaje de 6,35 mm.
Como es normal, era un automóvil blinado slásico, pero al mismo iempo e concepción moderna, sus líneas nos recuerdan a los M-3 Carrier y a los M-3A White de reconocimiento.
Su carrocería, estaba compuesta por un ya conocido morro, largo y ancho con un capó plano y costaos sin ranurar para aieación el motor, llevando un frente oblícuo que efendía el radiador, el motor se aireaba por los bajos, aparte e por el líquido correspondiente.. Teía en el frente dos faros y un parachoques de auto e serie. Las ruedas anteriores an protegias por unos grandes guardabarros redoneados, trás los cuales a la izda., es hallaba la ruea de repuesto.
Acotinuación se hallaba un elemento, parte baja del frontispício de conducción y encima de éste estaba el prabrisas, protegio por una larga trampolla rectangular elevable. En los costados elanterosde la cámara de personal se situaba las puertas de acceso. Esta sección e conducción de elevaba sobre el resto el techo e la cámara de cmbate y etrás inmediatamente estaba sita la torre e combate, para terminar con la zaga, una plancha ligeramente oblícua eon una gran compuerta enmedio de ella.
En el lateral derecho tresero había una gran caja de respetos. La parte trasera, al llagar a la altura e los guardabarrosse dividía en otra plancha que se inclinaba hacía los bajos. Acabándose esta sección el casco con unos guarabarros que resguaraban las ruedas dobles posteriores.
La torre de combate estaba colocada enmedio del techo, era exágonal de caras irregulres, inclinada hacía adelante ostensiblemente, en onese hallaba una ranura para permitir el movimieto de la ametralladora, dotada con una escotilla superior.
El proyecto T-6 fue rechazado por el Ejército norteamericano en 1.931 y sólo se constuyó un prototipo.
Características. Tripulación: 3 hombres. Armamento: 1 ametr. e 7, 62 mm. Blinaje: 6,35 mm. Peso: 3,5 Tm. Motor; White e 6 cil. con 91 HP. Dimensiones: Largo 4,45 m. Ancho 2,10 m. Alto 2,60 m. Prestaciones: Vel. máx.carret. 113 km/h. Auton. 350 kms. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: GE 4x4 T-6 (prototipo) Mar Nov 23, 2010 11:58 am | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: GE 4x4 T-6 (prototipo) Lun Nov 29, 2010 1:11 pm | |
| |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: GE 4x4 T-6 (prototipo) Lun Nov 29, 2010 11:50 pm | |
| Lineas tipicas de aquellas epocas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GE 4x4 T-6 (prototipo) | |
| |
|