super260 Aficionado
| Tema: Herrator competición Miér Dic 01, 2010 12:12 pm | |
| Herrador Competición nace en el año 2003 realizando su primera participación en el Rally Paris Dakar. En la actualidad la empresa se centra en varios aspectos del mundo de la competición y mas concretamente en la modalidad Rally Raid. Sus servicios abarcan desde el alquiler y venta de coches de carreras hasta la asistencia integral en el Campeonato de España, Copa F.I.A. de Bajas y Rally Dakar; así como el mantenimiento entre carrera y carrera de los vehículos.
Especializado en la construcción de chasis tubulares tiene en el mercado dos tipos de coches muy distintos: el HERRATOR HR-1 y el HERRATOR TOMKA. el primero se trata de un 4x4 y el segundo de un Buggie 4x2 tracción trasera, nacido bajo la experiencia de ingenieros americanos pero con configuración europea. Sin duda esta última creación de Herrador Competición acerca de manera más económica la posibilidad de pilotar un coche para estar en lo mas alto de la clasificación.
HERRATOR HR1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MOTOR
*GASOLINA BMW M3 300 CV *DIESEL MITSUBISHI DID 250 CV * TAMBIEN OTRAS MOTORIZACIONES
TRANSMISION
*CAJA DE CAMBIOS SADEV *6 VELOCIDES SECUENCIAL *TRACCION 4X4
CARROCERIA
*FIBRA DE VIDRIO
RUEDAS
* 4 - MEDIDAS 235/85 R16 * 2 DE REPUESTO
SUSPENSION
*4 COIL OVER KING SHOCKS *4 BY PASS KING SHOCKS
MEDIDAS
*465 x 2.0 x 1.75 MTS. *PESO: MINIMO SEGUN NORMATIVA F.I.A.
Herrador Competición cierra sus instalaciones en Almería para iniciar un nuevo y ambicioso proyecto en tierras catalanas. La nueva sociedad llamada VENUM OFF ROAD, participada y dirigida por Javier Herrador y Victor Vico, seguirá ofreciendo los mismos servicios que hasta ahora en cuanto a preparación, mantenimiento y asistencia, tanto en el campeonato nacional de todo terreno como en otras pruebas internacionales como el DAKAR, del que son habituales desde el año 2003. Pero sin duda la gran novedad es la inminente fabricación en serie del sucesor del Buggie Tomka que no desaparece pero que tendrá un hermano llamado IRIBE e IRIBE EVO; se trata de un vehículo 4x2 cuyo chasis y suspensiones es idéntico a su sucesor, pero el nuevo diseño de su carrocería, que ya incluye cristal delantero y ventanas, junto con un motor turbo de 2000 cc proveniente del Mitsubushi EVO 9, hacen del nuevo coche un valor seguro que sin duda nos permitirá verlo siempre en cabeza en cualquiera de las pruebas que englobarán el calendario particular del próximo campeonato del mundo, ya que VENUM a elegido 4 de estas pruebas internacionales, Italia, Túnez, España y Hungría, para hacer los primeros test de la nueva creación. Las nuevas instalaciones de VENUM OFF ROAD se encuentran en el polígono industrial de Igualada en Barcelona con 650 m2 dedicados exclusivamente al todo terreno. Igualmente KING SHOCKS EUROPA, empresa dedicada a la distribución de los amortiguadores KING para todo el continente europeo, comparte domicilio con VEMUM, donde seguirá prestando el servicio de venta y mantenimiento.
obtenido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Herrator competición Miér Dic 01, 2010 7:39 pm | |
| |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Herrator competición Mar Dic 14, 2010 10:39 am | |
| que pasote |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herrator competición | |
| |
|