Unodelnorte Aficionado
| Tema: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Vie Dic 17, 2010 1:11 am | |
| Hola, es bastante posible que ya conozcais a esta preciosidad rusa...... Si el video es repetido ruego me excuseis
|
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Vie Dic 17, 2010 10:35 am | |
| Este coche ya lo vimos por el foro hace tiempo, pero ahora no encuentro el enlace. De todos modos siempre se agradece ver un cacharro asi. |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Vie Dic 17, 2010 5:37 pm | |
| |
|
Líbero Profesional
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Sáb Dic 18, 2010 2:31 am | |
| Muy chulo |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Lun Dic 20, 2010 2:57 pm | |
| Menudo pepinaco,que bestia |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Lun Dic 20, 2010 4:53 pm | |
| - Trolo escribió:
- Este coche ya lo vimos por el foro hace tiempo, pero ahora no encuentro el enlace. De todos modos siempre se agradece ver un cacharro asi.
Ciertamente, aqui tenemos un ejemplo, aunque las fotos desaparecieron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, Paco, tienes perdidas de memoria, tio, que lo colgaste tu |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Lun Dic 20, 2010 6:02 pm | |
| Si el caso es que me suena,pero es que tengo problemas de conexion,me salen con errores las paginas y no puedo acceder a muchas cosas |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL Mar Dic 21, 2010 10:40 am | |
| y yo creo que hay algun que otro postademas del de Pabersematao con mas fotos o datos de este Ruso. Me suena un monton. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todoterreno ruso..... con ruedas "gordas" TREKOL | |
| |
|