super260 Aficionado
| Tema: Toyota Hilux KXR 2007 Tot curses Miér Dic 01, 2010 12:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOT Curses acaba de lanzar a las pistas su nuevo producto de competición, se trata del Toyota Hilux, equipado con el nuevo motor 3.0 D4D, y con una preparación T1, destinado a luchar por los primeros puestos en el campeonato nacional, y en el Dakar con todas las garantías de éxito. Se ha invertido mucho tiempo en el diseño y desarrollo del nuevo prototipo, sobretodo en los apartados de chasis, suspensiones y electrónica de motor. El chasis se ha reforzado con una estructura tubular, y un diseño totalmente nuevo del puente trasero, para introducir un sistema de muelle-amortiguador y discos de freno. Las suspensiones son de doble amortiguador a cada rueda, y diseñados conjuntamente con öhlins para este vehículo. Disponen de triple regulación, y freno hidráulico interno, para mejorar su rendimiento y prestaciones. El recorrido de la suspensión se ha mejorado, llegando al límite reglamentario. La electrónica de motor, ha sido desarrollada conjuntamente con NTDD, y se ha evolucionado para aumentar el par en todo el régimen, obteniendo una potencia de 210cv a 3800rpm. Con todo ello, y una disminución del peso hasta los 1900kg, el mínimo reglamentario, gracias a la inclusión de piezas de fibra en la carrocería, estamos delante de un vehículo muy competitivo.
Preparación del vehiculo: - Refuerzos de chasís, carroceria, puentes, tirantes. - Puento trasero con frenos de disco y amortiguadores tipo piggy pack. - Aletas delanteras, capó y parachoques de fibra. - Aletas traseras de fibra sin caja. - Electronica de motor, con 210 CV y 48Nm de par. - Anclajes de doble amortiguación reforzados. - Protección de carter y bajos con duraluminio, y soportes integrados. - Arco de seguridad multipunto, soldado con TIG, certificado de conformidad FIA. - Arneses y asientos baquet homologados F.I.A. con soportes y anclajes arneses. - Entrada de aire carbono. Interiores de puerta en fibra y aluminio. - Protecciones de amortiguadores con nylon y faldones de ruedas con tripolón. - Deposito de combustible homologado FIA FT3. con instalación de tubo trenzado, soportes, reloj de nivel, tapón y boca de llenado. - Anclajes para ruedas de recambio, con eslingas. - Gato elevador hidraulico con soportes, y anclajes al chasis. - Topes de extensión metalicos y anclajes. - 8 Amortiguadores de competición (Öhlins), estudiados y realizados a medida. - Suporte para los elementos de navegación e instrumentación. - Instalación electrica y electronica. Desconectador general. - 6 neumáticos de competición, BF Goodridge G1 Rock. - 6 llantas Braid WinraceT de Duraluminio. - Instalacion de comunicación, luz copiloto, y Terratrip/Gps. - 1 Terratrip 202Plus con sonda, y soporte. - Instalación de agua con bidon isotermico, tipo camelback. - Cierres de capó de acero, con refuerzos en carroceria. - Snoorkel Safari, Brida de admisión homologada FIA. - Volante y piña de competición. - Juego de reposapies completo. - Luces antipolvo homologadas F.I.A. - Llave de ruedas y eslinga de remolque. - Instalación de elementos de seguridad homologados F.I.A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obtenido de : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Toyota Hilux KXR 2007 Tot curses Miér Dic 01, 2010 7:39 pm | |
| pero creo que este ya corria en el dakar |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Toyota Hilux KXR 2007 Tot curses Mar Dic 14, 2010 10:42 am | |
| quien lo pillara |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Toyota Hilux KXR 2007 Tot curses | |
| |
|