|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
luismingol Profesional
| Tema: Empieza el Dakar 2011 Sáb Ene 01, 2011 5:21 pm | |
| bueno pues eso que hoy ya empieza el rally mas duro del mundo, el Dakar aber cuando buelven al Sahara |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Dom Ene 02, 2011 6:43 pm | |
| ¿cuando creeis que volvera a Africa, si es que lo ace? |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Lun Ene 03, 2011 9:08 am | |
| Yo lo veo complicado |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Lun Ene 03, 2011 2:36 pm | |
| [b] Pues quizas, algun dia, o tendran que cambiarle el nombre........ |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Lun Ene 03, 2011 2:42 pm | |
| Lo logico seria cambiarle el nombre, pero supongo que por razones historicas y de publicidad no se cambia |
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Lun Ene 03, 2011 10:24 pm | |
| yo creo que algun dia volveran,¿cuando?, no lo se pero el nombre de Dakar creo que no lo deverian canviar |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Mar Ene 04, 2011 10:36 am | |
| Yo tambien soy partidario de mantener el nombre |
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Mar Ene 04, 2011 1:42 pm | |
| visteis ayer el Dakar, valla con el humer mas le ubiese valido coger el fiat que lo rescato, seguro que llegaria mas lejos en el Dakar |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Miér Ene 05, 2011 10:14 pm | |
| Creo que estan haciendo tramites para volver a Africa, no me acuerdo quien o donde lo vi pero si recuerdo que la informacion fue de primerisima mano, estan intentandolo |
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Miér Ene 05, 2011 10:31 pm | |
| por intentarlo seguro que no queda pero el problema creo que es otro |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Miér Ene 05, 2011 10:58 pm | |
| el problema son los secuestros, la amenaza de al qaeda, y la pasibidad de las autoridades. |
| | | pablomelillatds Aficionado
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Vie Ene 21, 2011 1:27 pm | |
| Soy de melilla y e estado desde los 3 años casi todos los años viendolo en vivo pasar a 2 km de mi ciudad...y mas pena k a mi no le da a nadie pero sabiendo como estan las cosas por aki en las fronteras creo k nunca mas pasaran por aki...nose si vosotros pasais a marruecos con frecuencia con vuestros TT pero cada vez los problemas para pasar lso coxes son mayores antes te daban una carta verde con el seguro y con eso pasabas siempre sin pegas despues tenias k renobarla casa 2 años aora cada 6 meses y no te dejan kedarte a dormir sin sellar pasaporte...ni aun siendo me melilla y la gendarmeria de la frontera hacen lo k kieren funcionan a base de sobornos a los de europa cada vez le ponen mas problemas por ser simplemente europeos. las multas en marruecos a los de españa nos caen simplemente pork kieren y les hace falta dinero y si no les kieres dar se llevan tu coche o incluso te arrestan pork no haberle kerido dar dinero por la cara...(SIN HABER DE POR MEDIO CUALQUIER PAPEL...DE MULTA O DE LO K SEA) asi k como esto siga asin o los gobiernos europeo se ponen serios(k lo dudo)y mas el gobierno de ZP o estaremos simpre a merced de ellosy de sus reyes.... y lo que cuento es en la frontera de mas al norte la mas civilizada mas abajo por lo k me han contado an tenido k hacer noxe para un simple papel y no les han dejado pasar...imaginaros... lo dificil k es pasar a 700 vehiculos con estos energumenos poniendo problemas y mas aora y encima los islamistas radicales amenazando.. Creo k nunca mas volvera sinceramente.y mas despues de las esperiencias en argentina y chile k por lo k e oido han tratado a la organizacion verdaderamente bien como paises civilizado k son... |
| | | RX4 Aficionado
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 Jue Ene 27, 2011 1:57 pm | |
| ¿Como ha quedado el Dakar al final? no lo he podido seguir nada de nada. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empieza el Dakar 2011 | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|