|
|
Autor | Mensaje |
---|
frodo Nuevo
| Tema: amortiguacion Lun Ene 10, 2011 10:49 pm | |
| foreros! acabo de ingresar en el foro y no se muy bien como funciona, xo bueno... si alguien me pudiera aclarar una dudilla.... ahi va: tengo un discovery 4.0i del 96, y me han comentado q los amortiguadores del defender me darian algo mas d altura. alguien sabes si es verdad?? xq me gustaria ganarle 5 cms y no tener q homologarlo. un saludo y muchas gracias. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: amortiguacion Lun Ene 10, 2011 11:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 1:50 am | |
| esto no corresponde a esta seccion |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 10:51 am | |
| Primero hay que presentarse, luego te daran la facultad de participar en los demas foros , pero de momento presentarse |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 11:31 am | |
| Aqui tienes todo lo que necesitas saber:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el mail que se te envia cuando te registras tambien tienes los pasos a seguir. |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 1:50 pm | |
| Trolo, el compañero ya se había presentado, sólo que no insertó este post en la sección que corresponde |
|
| |
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 2:20 pm | |
| - Líbero escribió:
- Trolo, el compañero ya se había presentado, sólo que no insertó este post en la sección que corresponde
Yo, la verdad es que por presentacion entiendo algo mas que decir "hola a todos desde segovia!!!!", En concreto el sistema de presentacion obligada se instauro por algunos usuarios problematicos que tuvimos. Esta gente se registraba y luego solo creaba que problemas, asi pues con las presentaciones se pretende conseguir que la gente nos cuente que coche tiene, de donde es, aficiones,.... no se, cualquier dato que demuestre que se trata de un usuario nuevo (no registrado antes con otro nick) y que ese usuario viene de buen rollo.
Quizas los que no estabais cuando pasaron estas cosas no lo entenderéis pero la administracion del foro lo paso mal entonces. No digo que este sea el caso, eso no lo digo, pero en fin, una presentacion mas apropiada estaria bien. Saludos. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 2:24 pm | |
| [b] Quizas poniendo un emoticon, seria mas facil lo de presentarse ? |
|
| |
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 2:43 pm | |
| ya existen iconos para eso pero eso no es lo correcto si no se acompaña de la presentacion apropiada. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 2:56 pm | |
| Vale, sorprendido me asssssss. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 3:55 pm | |
| |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: amortiguacion Mar Ene 11, 2011 4:19 pm | |
| Entiendo, y molan las presentaciones al estilo de jorgevitoria con unas fotazas pero desde luego no son mayoritarias, esto también se nota en las respuestas a las presentaciones que cuando una presentación mola yo, al menos me esmero un poco mas que con los holas a secas a los que les dedico un emoticono y tan contentos. Creo que con mover la pregunta al hilo correspondiente todos tan contentos y pelillos a la mar, quien sabe, unos somos tímidos otros parcos en palabras algunos inexpertos y a otros se les eriza el vello al verse delante del ordenador. |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: amortiguacion Miér Ene 12, 2011 12:08 pm | |
| |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: amortiguacion Dom Feb 13, 2011 11:08 pm | |
| |
|
| |