|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Líbero Profesional
| Tema: Preciosidad Mar Feb 22, 2011 10:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: Preciosidad Mar Feb 22, 2011 10:11 pm | |
| Mmmmmmmm, si tuviese dinero |
| | | Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Preciosidad Mar Feb 22, 2011 11:05 pm | |
| ¿¿ Alguien tiene datos sobre este cacharrito ?? La verdad es que es una pasada. No se si será este u otro parecido pero me suena haber visto alguno por la carretera. Un saludo. |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: Preciosidad Mar Feb 22, 2011 11:13 pm | |
| Es un Bush Ranger, una carrocería de fibra sobre un Discovery, y si, fácil que lo hayas visto porque es de tu zona, lo fotografié en un reciente viaje a Denia |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Preciosidad Miér Feb 23, 2011 9:46 am | |
| que pasote de cacharrin, si que es una preciosidad si ¿sabes si salen muy caros? |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: Preciosidad Miér Feb 23, 2011 12:04 pm | |
| Pues la empresa que hizo este cerró as´que es difícil hacerse con uno, lo primero que hay que conseguir es un discovery en buen estado para hacer de donante y luego había que ponerle encima unos 17000 leureles si no recuerdo mal |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preciosidad Miér Feb 23, 2011 2:43 pm | |
| No es que salga barato barato, pero es una pasada y parece tener buenas aptitudes para el 4x4. Sobre todo se trata de un aparato exclusivo de verdad. Gracias por las fotos |
| | | Unodelnorte Aficionado
| Tema: Re: Preciosidad Miér Feb 23, 2011 9:48 pm | |
| Preciosa preparación |
| | | Climber Nuevo
| Tema: Re: Preciosidad Vie Mar 25, 2011 5:40 pm | |
| Se llama Predator y tengo la revista en casa con la prueba que le hicieron. Creo recordar que hablan bastante bien de el en el campo, jejeje. Cuando la encuentre os pongo el artículo donde explicaban como hacerlo, por que efectivamente la base es un Disco.
La verdad es qeu por "poco" dinero te haces con un buen cacharro |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Preciosidad Lun Mayo 23, 2011 12:11 pm | |
| Me suena que es un kit de esos que se montan sobre la base de un range rover o algo asi, que esta chulisimo |
| | | Jusepe Aficionado
| Tema: Re: Preciosidad Miér Mayo 25, 2011 11:19 am | |
| 17000 euros tampoco me parece caro del todo. Lo malo es que ademas hay que añadir el precio del coche baso, y eso si que ya encarece, pero bueno, quizás merezca la pena. |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: Preciosidad Miér Mayo 25, 2011 10:33 pm | |
| La casa que los montaba se llama Pemar Racing Trucks pero creo que lamentablemente se ha ido al tacho |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preciosidad | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|