El LVSR Oshkosh será utilizada por la Infantería de Marina para el dentro y fuera de la carretera el transporte de cargas pesadas, como las municiones, combustible, agua y equipo pesado. El vehículo está equipado con 10x10 Oshkosh patentado sistema de Tak-4 ® suspensión independiente de movilidad superiores fuera de carretera en los entornos más severos. Su maniobrabilidad es mayor por la capacidad de dirección de cuatro ejes. El LVSR también utiliza comandos Oshkosh la Zona sistema electrónico ™ para el diagnóstico en la cabina de los sistemas críticos del vehículo, incluyendo el motor, transmisión y frenos.
"Oshkosh Defensa se enorgullece de ser parte de este hito importante para la Infantería de Marina", dijo Andy Hove, Oshkosh Corporation vice presidente ejecutivo y presidente de Defensa. "Con un sistema de suspensión líder en la industria, el aumento de la protección de la tripulación y un mejor desempeño general, la LVSR Oshkosh tiene la capacidad de la flota de la logística de la Infantería de Marina" al siguiente nivel. "
Con capacidad de supervivencia mejora de la movilidad y el rendimiento, la LVSR de próxima generación se expande en el original sistema de logística de vehículos (LVS), producido por Oshkosh en la década de 1980. Las variantes LVSR producidos bajo esta orden de entrega son de carga, grúa y camiones de quinta rueda. La entrega indefinida inicial o un contrato indefinido orden de la cantidad para la LVSR se adjudicó en junio de 2006. El contrato tiene un valor de 740,2 millones dólares sobre la base de una cantidad de producción de 1592. Actualmente, 663 vehículos han sido puestos bajo contrato. la producción completa de tipo de vehículos comenzó en diciembre de 2008 y se ha modificado para incluir también a añadir-en la armadura "B" kits, que están separados de los instalados de fábrica integral ("A" kit) armadura, y puede ser aplicado en el campo.
El LVSR cuenta con una capacidad de carga en carretera de 22,5 toneladas y una capacidad de carga fuera de la carretera de 16,5 toneladas. El diseño de la base del vehículo incluye de fábrica armadura instalado y también está diseñado para aceptar un add-on kit de la armadura para la protección de la tripulación mayor. El LVSR utiliza un sistema de lubricación de una sola fuente para un mantenimiento más fácil y tiene un motor de C15 de 600 caballos de fuerza. servicio de vehículos y apoyo aerodinámico en las partes comunes de mantenimiento y las acciones LVSR con más de 10.000 envió Oshkosh Medio Vehículo táctico sustituciones (MTVR).
Una muestra de las metas de desempeño requeridos son:
* Mínimo 22,5 toneladas de carga útil en carretera * cargas remolcadas de hasta 200.000 libras. Peso Bruto Combinado del Vehículo * El y capacidad off-road * Espacio para una tripulación de dos hombres, equipo de protección personal, y rifles M16A2 * Tripulación de supervivencia frente a las amenazas balísticas y el mío * ISO compatibilidad de contenedores * No depende de un equipo externo de manipulación material * Alcance de al menos 300 millas * Transportables en el envío anfibios y comerciales, el ferrocarril y el avión C141B * Externamente transportables por helicóptero CH-53E (peso máximo de 28.000 libras) * Facilidad de mantenimiento * Resistente a la corrosión * Interfaz con: o Cuerpo de Marines de semirremolques o Ejército de EE.UU. Paletizada carga del sistema (PLS) flatracks o Ejército de los EE.UU. de contenedores Roll-on/Roll-off Plataforma (CROP)
Última edición por Cabronet el Mar Mar 08, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: El LVSR Oshkosh Mar Mar 08, 2011 3:26 pm
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: El LVSR Oshkosh Mar Mar 08, 2011 3:50 pm
OSHKOSH
En los últimos meses la Empresa Oshkosh ha recibido varios contratos, que si se ejecutan con todas sus opciones, superarán los 2000 millones de dólares.
En concreto el pasado mes de Noviembre recibió un contrato de 1267 millones de dólares USA para entregar a la US Army un total de 2285 camiones HEMTT-A4 y reconstruir 768 HEMTT de modelos anteriores, dejándolos a cero horas.
En Diciembre recibió un nuevo contrato de 250 millones de dólares del TACOM para entregar otros 825 HEMTT y otro de 176 millones para entregar a los Marines 428 LVSR de distintas versiones, asi como montajes de armamento, kits para entornos árticos y kits de blindaje para éstos.
El ultimo contrato, de la US Defense Logistic Agency, es un contrato de 1 año prorrogable por otros nueve mas, que en caso de ejecutarse, podría llegar a 1121 millones de dólares USA. En este caso es un contrato de mantenimiento y repuestos para toda la flota de vehículos de los Marines ( Medium Tactical Vehicle Replacement -MTVR- y Logistic Vehicle System Replacement -LVSR-) y del Army (FHTV Heavy Expanded Mobility Tactical Trucks -HEMTT- y Palletized Load Systems -PLS-).
Tema: Re: El LVSR Oshkosh Mar Mar 08, 2011 5:00 pm
El LVSR, con una cabina para dos personas, utiliza la suspensión Oshkosh de Tak-4 independientes sistema de mejora de la movilidad y maniobrabilidad fuera de carretera. La suspensión sistema permite que cada rueda para moverse hacia arriba y hacia abajo por separado en respuesta a superficies irregulares, lo que reduce la presión sobre el eje y mantener el vehículo más nivel en terrenos difíciles. El LVSR parece que se mueve como una oruga gigante.
Gracias a la tecnología mecánica trasero de dirección de Oshkosh, en los que la parte trasera ruedas en realidad dirigir por separado, el LVSR hace un completo de 360 grados a su vez en tan sólo unos 84 pies. Este radio de giro facilita el almacenamiento de vehículos a bordo del barco.
El LVSR tiene 600 caballos de fuerza del motor diesel Caterpillar y Allison una transmisión automática de 7 velocidades.
El vehículo es de 35,5 metros de largo, 8 pies de ancho y 12 pies de alto. Tiene un "chato" diseño, en la que la cabina se cuelga a lo largo de las ruedas delanteras bastante bajo para el suelo.
El vehículo presenta instalado de fábrica, la armadura de la parte de abajo integrante de la cabina nivel mínimo de protección de minas explosión. Para contrarrestar los artefactos explosivos improvisados (IEDs), la Infantería de Marina ha instalado la cabina LVSR con un extraíbles, complemento en la armadura paquete desarrollado por Plasan Israel Sasa. El vehículo fue diseñado con el peso extra añadido por la armadura en mente.
Tema: Re: El LVSR Oshkosh Mar Mar 08, 2011 9:50 pm
Asi,con dos bemoles,trabajas poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero cuando lo haces con un tema grande como el bicharraco que nos presentas.