Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

El LVSR Oshkosh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMar Mar 08, 2011 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LVSR: Camiones Los marines 'Heavy

El LVSR Oshkosh será utilizada por la Infantería de Marina para el dentro y fuera de la carretera el transporte de cargas pesadas, como las municiones, combustible, agua y equipo pesado. El vehículo está equipado con 10x10 Oshkosh patentado sistema de Tak-4 ® suspensión independiente de movilidad superiores fuera de carretera en los entornos más severos. Su maniobrabilidad es mayor por la capacidad de dirección de cuatro ejes. El LVSR también utiliza comandos Oshkosh la Zona sistema electrónico ™ para el diagnóstico en la cabina de los sistemas críticos del vehículo, incluyendo el motor, transmisión y frenos.

"Oshkosh Defensa se enorgullece de ser parte de este hito importante para la Infantería de Marina", dijo Andy Hove, Oshkosh Corporation vice presidente ejecutivo y presidente de Defensa. "Con un sistema de suspensión líder en la industria, el aumento de la protección de la tripulación y un mejor desempeño general, la LVSR Oshkosh tiene la capacidad de la flota de la logística de la Infantería de Marina" al siguiente nivel. "

Con capacidad de supervivencia mejora de la movilidad y el rendimiento, la LVSR de próxima generación se expande en el original sistema de logística de vehículos (LVS), producido por Oshkosh en la década de 1980. Las variantes LVSR producidos bajo esta orden de entrega son de carga, grúa y camiones de quinta rueda. La entrega indefinida inicial o un contrato indefinido orden de la cantidad para la LVSR se adjudicó en junio de 2006. El contrato tiene un valor de 740,2 millones dólares sobre la base de una cantidad de producción de 1592. Actualmente, 663 vehículos han sido puestos bajo contrato. la producción completa de tipo de vehículos comenzó en diciembre de 2008 y se ha modificado para incluir también a añadir-en la armadura "B" kits, que están separados de los instalados de fábrica integral ("A" kit) armadura, y puede ser aplicado en el campo.

El LVSR cuenta con una capacidad de carga en carretera de 22,5 toneladas y una capacidad de carga fuera de la carretera de 16,5 toneladas. El diseño de la base del vehículo incluye de fábrica armadura instalado y también está diseñado para aceptar un add-on kit de la armadura para la protección de la tripulación mayor. El LVSR utiliza un sistema de lubricación de una sola fuente para un mantenimiento más fácil y tiene un motor de C15 de 600 caballos de fuerza. servicio de vehículos y apoyo aerodinámico en las partes comunes de mantenimiento y las acciones LVSR con más de 10.000 envió Oshkosh Medio Vehículo táctico sustituciones (MTVR).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una muestra de las metas de desempeño requeridos son:

* Mínimo 22,5 toneladas de carga útil en carretera
* cargas remolcadas de hasta 200.000 libras. Peso Bruto Combinado del Vehículo
* El y capacidad off-road
* Espacio para una tripulación de dos hombres, equipo de protección personal, y rifles M16A2
* Tripulación de supervivencia frente a las amenazas balísticas y el mío
* ISO compatibilidad de contenedores
* No depende de un equipo externo de manipulación material
* Alcance de al menos 300 millas
* Transportables en el envío anfibios y comerciales, el ferrocarril y el avión C141B
* Externamente transportables por helicóptero CH-53E (peso máximo de 28.000 libras)
* Facilidad de mantenimiento
* Resistente a la corrosión
* Interfaz con:
o Cuerpo de Marines de semirremolques
o Ejército de EE.UU. Paletizada carga del sistema (PLS) flatracks
o Ejército de los EE.UU. de contenedores Roll-on/Roll-off Plataforma (CROP)


Última edición por Cabronet el Mar Mar 08, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMar Mar 08, 2011 3:26 pm


Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMar Mar 08, 2011 3:50 pm

OSHKOSH

En los últimos meses la Empresa Oshkosh ha recibido varios contratos, que si se ejecutan con todas sus opciones, superarán los 2000 millones de dólares.

En concreto el pasado mes de Noviembre recibió un contrato de 1267 millones de dólares USA para entregar a la US Army un total de 2285 camiones HEMTT-A4 y reconstruir 768 HEMTT de modelos anteriores, dejándolos a cero horas.


En Diciembre recibió un nuevo contrato de 250 millones de dólares del TACOM para entregar otros 825 HEMTT y otro de 176 millones para entregar a los Marines 428 LVSR de distintas versiones, asi como montajes de armamento, kits para entornos árticos y kits de blindaje para éstos.


El ultimo contrato, de la US Defense Logistic Agency, es un contrato de 1 año prorrogable por otros nueve mas, que en caso de ejecutarse, podría llegar a 1121 millones de dólares USA. En este caso es un contrato de mantenimiento y repuestos para toda la flota de vehículos de los Marines ( Medium Tactical Vehicle Replacement -MTVR- y Logistic Vehicle System Replacement -LVSR-) y del Army (FHTV Heavy Expanded Mobility Tactical Trucks -HEMTT- y Palletized Load Systems -PLS-).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMar Mar 08, 2011 5:00 pm

El LVSR, con una cabina para dos personas, utiliza la suspensión Oshkosh de Tak-4 independientes sistema de mejora de la movilidad y maniobrabilidad fuera de carretera. La suspensión sistema permite que cada rueda para moverse hacia arriba y hacia abajo por separado en respuesta a superficies irregulares, lo que reduce la presión sobre el eje y mantener el vehículo más nivel en terrenos difíciles. El LVSR parece que se mueve como una oruga gigante.

Gracias a la tecnología mecánica trasero de dirección de Oshkosh, en los que la parte trasera ruedas en realidad dirigir por separado, el LVSR hace un completo de 360 grados a su vez en tan sólo unos 84 pies. Este radio de giro facilita el almacenamiento de vehículos a bordo del barco.

El LVSR tiene 600 caballos de fuerza del motor diesel Caterpillar y Allison una transmisión automática de 7 velocidades.

El vehículo es de 35,5 metros de largo, 8 pies de ancho y 12 pies de alto. Tiene un "chato" diseño, en la que la cabina se cuelga a lo largo de las ruedas delanteras bastante bajo para el suelo.

El vehículo presenta instalado de fábrica, la armadura de la parte de abajo integrante de la cabina nivel mínimo de protección de minas explosión. Para contrarrestar los artefactos explosivos improvisados (IEDs), la Infantería de Marina ha instalado la cabina LVSR con un extraíbles, complemento en la armadura paquete desarrollado por Plasan Israel Sasa. El vehículo fue diseñado con el peso extra añadido por la armadura en mente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMar Mar 08, 2011 9:50 pm

Asi,con dos bemoles,trabajas poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero cuando lo haces con un tema grande como el bicharraco que nos presentas.

Te la has ganado valenton

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMiér Mar 09, 2011 9:55 am

Desde luego, como se nota cuando se hacen las cosas bien hechas. Un 10 señor Cabronet
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMiér Mar 09, 2011 1:30 pm

Muy bien Jaime, muy bien, un gran trabajo. Da gusto leer tus trabajos, cuando te pones consigues grandes cosas. Enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyMiér Mar 09, 2011 3:23 pm

Gracias por animarme, esto, y las pataditas en el pie, son lo que hace que me sienta vivo.......

El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825 El LVSR Oshkosh  104825
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  EmptyJue Mar 10, 2011 12:31 am

Muy interesante, buen trabajo.

YO quiero uno de esos para las rutas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El LVSR Oshkosh  Vide
MensajeTema: Re: El LVSR Oshkosh El LVSR Oshkosh  Empty

Volver arriba Ir abajo

El LVSR Oshkosh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis