|
|
| ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Emy Nuevo
| Tema: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Mar Mar 29, 2011 5:48 pm | |
| VENDO LLANTAS 6 TORNILLOS Hola a tod@s, pues vendo 4 llantas de aleacion de 17 pulgadas y 6 tornillos de la marca AZE (alemana)validas para NISSAN, TOYOTA, MITHSU, etc... , estan practicamente nuevas , son de otro TT que tenia un Nissan Terrano I EL PRECIO ES A CONVENIR y regalo las cubiertas Dunlop 255/60/17 que estan aprovechables
ANIMAROS ES UNA BUENA OCASION
CONTACTAR CON :Emilio de Barcelona en este post o en el 675737038
Saludossssss
Saludosss
|
| | | Emy Nuevo
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Jue Mar 31, 2011 2:41 pm | |
| hola , que nadie se anima?
podeis llamar o dejar mensaje , seguro que podemos llegar a un acuerdo en el precio si estamos cerca podemos quedar para probalarlas en vuestros tanques , ya vereis que bien quedan
saludosssss |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Jue Mar 31, 2011 4:44 pm | |
| La cosa esta mal,tienen buena pinta las llantas,suerte con la venta |
| | | iwito Aficionado
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Jue Mar 31, 2011 10:24 pm | |
| No se pero unas 17´´ para un 4x4....... a no ser que sea tuning. Es una medida rara de todos modos mirare aver si conozco a alguien interesado, salu2 |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Jue Mar 31, 2011 10:46 pm | |
| No te creas iwito, las marcas de ruedas cada vez hacen mas para llanta 17, que es la que traen actualmente todos los 4x4 dentro de unos años sera la medida mas comun, ya veras.
Saludos y suerte con la venta!!! |
| | | Emy Nuevo
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Vie Abr 01, 2011 6:11 am | |
| Gracias a todos , de verdad que estan como nuevas y quedan muy bien cuando se ven puestas, me costaron un paston pero yo las dejo a muy buen precio pues quiero ponerle unos amortiguadores a mi sporti ,yo las tenia en un terrano 1 , lastima que solo pude disfrutarlas 3 meses ya que se me rompio la transmision y no me salia a cuenta arreglarlo
saludos |
| | | iwito Aficionado
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Vie Abr 01, 2011 9:01 am | |
| La verdad es que las llantas son muy bonitas y con desplazamiento, pena para mi que no sean 15´´, Sicaro e mirado las medidas en 31x10.5 r17 y no hay ni una. |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas Vie Abr 01, 2011 10:44 am | |
| No hombre iwito tienes que buscar en medida europea, no se ahora mismo cual es pero tendria que ser por ejemplo 265/65/17 o algo asi que esta me la acabo de inventar.
Algunos ejemplos:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
Pero ya te digo que me consta que cada vez mas 4x4 empiezan a montar llanta 17"... es el futuro del 4x4!!
Saludos!!! |
| | | Emy Nuevo
| Tema: Pon precio a estas llantas y ¡¡cadenas nieve de regalo!! Vie Abr 01, 2011 5:07 pm | |
| animaros y hablamos de preciooooooo, que estoy por la labor jejeje si os animais os regalo las cadenas de nieve SIN USAR para estas medidas y recordad tlf de contacto: 675737038(yoigo) Barcelona baix llobregat sms tema llantas y yo os llamo saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas | |
| |
| | | | ¡¡¡ Oferton !!! Vendo llantas | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|