Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Consulta cabrestante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptyVie Abr 01, 2011 9:19 pm

Alguien me puede dar su opinión sobre este cabrestante?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soy consciente de que no se puede comparar con un Winch ni con un tractel de los de la obra, pero me gustaría saber si sería tirar el dinero o pude ser válido para mover el trol en condiciones no muy complicadas.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptySáb Abr 02, 2011 12:52 am

Pues yo te puedo decir mi opinion con uno de esos,de montajes electricos en plan industrial con mangueras gordas y una tirada larga revento el tractel,si tiene que sacar el Trol...................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptySáb Abr 02, 2011 12:53 am

Pues yo te puedo decir mi opinion, con uno de esos,en montajes electricos en plan industrial con mangueras gordas y una tirada larga revento el tractel,si tiene que sacar el Trol...................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptySáb Abr 02, 2011 1:23 am

Uff, para empezar el anuncio no especifica ni la capacidad del tarctel (si lo hace de la eslinga, lo que acarrea confusion)
pero por la pinta que tiene, si es de como mucho 1 tn (se parece a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Yo he visto de los grandes de obra tirar de suzukis samurai sin problemas (pero eran de 3-3.5 tn)
Y para un patrol largo, como minimo calculo que deberia estar en las 4tn (=peso del vehiculo x2, o x1.5 para los menos exigentes)
El mio es de 4 toneladas y pico, y cable de 10mm (otro tema importante)

creo sinceramente que con ese que comentas no vas a ningun sitio... bueno, mejor dicho, no "sales" de ningun sitio
Ademas me parece carisimo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptySáb Abr 02, 2011 1:54 pm

Por telefono me han dicho en Sahara 4x4 que aguanta 1,5tm. La idea era llevarlo para poder mover el trol en situaciones no muy complicadas, ya se que lo suyo seria de 4tm, pero valen una pasta. La cosa vino porque el otro dia se me quedo el trol aculado en una curva con nieve y la faena que tuve para sacarlo utilizando las cadenas como planchas (habia hielo). Al final salio por coj... pero con heridas de guerra, jeje. Si hubiera tenido un tractel habria podido desplazar el culo (del coche, jeje) y haberlo dejado en su sitio y problema resuelto. En fin, me parece que lo voy a desestimar. Gracias por los consejos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptySáb Abr 02, 2011 4:30 pm

bueno si estas pensando en casos asi, para moverlo lateralmente en firmes deslizantes igual si te valdria.
Pero para eso mirate los goldenwinch, los hay electricos-portatiles de 2700 kg por 70 euros. No son nada del otro mundo pero igual para lo que buscas te iria bien.... (ojo, para uso normal de desatascos, no)
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptyDom Abr 03, 2011 10:23 pm

Comprar este tractel es , sin duda , tirar el dinero.
Tal como dice Luis73 , por poco más ( ó incluso por menos ) , puedes comprar un cabrestante.
Tambien es cierto que la opción cabrestante es más engorrosa .Hay que montarlo y llevarlo siempre a cuestas , homologarlo y pasar por caja en la ITV pero , en fin , tambien tienes sus ventajas.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptyLun Abr 04, 2011 9:49 pm

Gracias por la ayuda, socios. Lo de poner el winch fijo en el trol, la verdad es que me da mucho palo y más contando que yo no le doy un uso intensivo al coche. Maduraré la decisión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptyMar Abr 05, 2011 2:41 pm

tambien hay que decir que un cabrestante normalmente esta montado delante y a veces nos hace falta tirar del culo,siempre va bien llevar algo que lo puedas utilizar en cualquier lado
Volver arriba Ir abajo
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptyMar Abr 05, 2011 10:18 pm

Otra opción es colocar uno desmontable................... Consulta cabrestante 980581
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante EmptyVie Abr 08, 2011 9:44 pm

Pues le estoy dando vueltas al tema y me parece que me voy a decantar por comprarme un hi-lift cuando pueda, y lo podre utilizar como gato y como cabrestante. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consulta cabrestante Vide
MensajeTema: Re: Consulta cabrestante Consulta cabrestante Empty

Volver arriba Ir abajo

Consulta cabrestante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Ruedas, llantas, bacas, remolques, accesorios de rescate y protecciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com