| hola me he comprao un gr y60 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mallorcapower Nuevo
| Tema: hola me he comprao un gr y60 Sáb Abr 02, 2011 8:48 pm | |
| hola a todos en otro post pedi opinion sobre el jeep v8 pero al final me han ofrecido un patrol gr de los antiguos en buenas condiciones y creo que a un precio muy bueno 2000 euros que os parece mas adelante os colgare fotos del coche para que opineis un saludo chao. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Dom Abr 03, 2011 12:10 am | |
| A mi me parece genial, 2000 euretes es buen precio si el coche esta en condiciones, unas fotos y algo mas de datos nos ayudarian a darte una mejor opinion, pero a priori suena bastante bien |
|
| |
mallorcapower Nuevo
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Dom Abr 03, 2011 11:49 am | |
| esta tarde cuelgo algunas fotos si puedo venga hasta luego |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Dom Abr 03, 2011 3:00 pm | |
| Felicidades por la adquisicion, disfrutalo. |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Dom Abr 03, 2011 10:16 pm | |
| Enhora buena por la adquisición. Tal y como dice el jefe , por 2000 € , si el coche esta bien es un chollazo.( dependiento del año , estado y demás ) Cuelga las fotos y lograrás ponernos los dientes largos.
|
|
| |
PKG Aficionado
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Lun Abr 04, 2011 11:14 am | |
| Felicidades!
Yo tambien he comprado uno, y salvo algunas cosillas puntuales, estoy muy contento.
Por cierto... voy a presentarlo. |
|
| |
mallorcapower Nuevo
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Lun Abr 04, 2011 11:54 pm | |
| buenas a ver si se ven las fotos |
|
| |
mallorcapower Nuevo
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Mar Abr 05, 2011 12:10 am | |
| me lio y no las puedo subir j er j..................er bueno tengo una serie de preguntas que haceros 1 para pasar la itv tiene que ser todas las ruedas iguales? 2 como hacer para pintar las llantas? 3 el coche lleva unas 265/70/r15 pero de dos marcas diferentes y la de repuesto es una 31/10.50/r15 que me aconsejais montarle unas como las primeras o las segundas a mi particularmente me gustan mas las segundas ya que son digamos mas de 4x4 laas otras parecen de un deportivo 4 el coche lleva 1 año parado necesito consejos que revisar especialmente etc etc? al final no pagare los 2000 euros sino sobre los 1400 debido a las ruedas que os parece?
bueno espero no ser muyu pesado espero noticias soy muy novato en el tema gracias |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Mar Abr 05, 2011 11:04 am | |
| yo le cambiaria todos los filtros (aceite,gasoil y aire) y el aceite al motor y listos |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Mar Abr 05, 2011 9:51 pm | |
| Yo le cambiaría también las correas normales, y la de distribución averiguaría cuantos km tiene y si no lo tienes claro tambíén la cambiaría. |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Mar Abr 05, 2011 10:07 pm | |
| - mallorcapower escribió:
- me lio y no las puedo subir j er j..................er
bueno tengo una serie de preguntas que haceros 1 para pasar la itv tiene que ser todas las ruedas iguales? 2 como hacer para pintar las llantas? 3 el coche lleva unas 265/70/r15 pero de dos marcas diferentes y la de repuesto es una 31/10.50/r15 que me aconsejais montarle unas como las primeras o las segundas a mi particularmente me gustan mas las segundas ya que son digamos mas de 4x4 laas otras parecen de un deportivo 4 el coche lleva 1 año parado necesito consejos que revisar especialmente etc etc? al final no pagare los 2000 euros sino sobre los 1400 debido a las ruedas que os parece?
bueno espero no ser muyu pesado espero noticias soy muy novato en el tema gracias 1----- deben ser de igual dimension y parejadas , es decir ,puedes llevar 2 dibujos diferentes pero las 2 de delante iguales y las 2 traseras pues tambien iguales. 2----- Yo las pinte colocadas.No colocadas en el coche sino que no les quite el neumatico. Tapé con cinta de carrocero y varios periodicos los neumaticos , lije un poco y directamente le heche pintura.La pintura si debe ser buena , no lo intentes con " Spray ". 3---- Para pasar ITV , verifica bien que dimensiones ean anotadas en la ficha tecnica. Creo que ya no vale eso de """ son equivalentes """.De todas formas creo que la medida original 31-10.5/15 le quedan muy bien. 4---- Aceites , filtros , correas ( incluida distribución ) e incluso , si sabes ó crees que el coche ""SI"" ha hecho bastante 4X4 cambiaria liquidos de diferenciales y por ultimo un buen engrase. |
|
| |
mallorcapower Nuevo
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 Mar Abr 05, 2011 11:09 pm | |
| gracias por los consejos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me he comprao un gr y60 | |
| |
|
| |