|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Terremoto en Lorca Jue Mayo 12, 2011 9:24 pm | |
| Mis condolencias a las familias de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos. El pueblo de Lorca está dando un ejemplo al resto de España. Un ejemplo de civismo y entereza que demuestra la nobleza de sus gentes. Os tenemos en nuestro pensamiento y os deseamos muchisimas fuerzas y animo. |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Jue Mayo 12, 2011 9:46 pm | |
| Me uno al comentario de Paberse. Tengo unos conocidos en Lorca que se han quedado sin casa. Por suerte no han tenido que lamentar víctimas como a tros por desgracia les ha pasado. Vaya putadón. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Vie Mayo 13, 2011 12:35 am | |
| Madre mia llevaba varios dias desconectado por mucho trabajo, hoy comiendo me dio por poner el telediario y no podia dar credito a esta catastrofe, mis condolencia a todos los afectados. |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Vie Mayo 13, 2011 7:58 am | |
| Me apunto a todo lo dicho, esperemos que el pueblo de Lorca se recupere pronto, y animo a los afectados. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Vie Mayo 13, 2011 5:08 pm | |
| Duros momentos, para Lorca y sus pobladores, todos estamos con vosotros...... |
| | | guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Vie Mayo 13, 2011 11:50 pm | |
| Mis condolencias para todos los de Lorca
|
| | | Pinto Profesional
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Lun Mayo 23, 2011 1:02 am | |
| Increible todo lo que ha pasado en este pueblo, estamos siempre a merced de los elementos, y esto nos demuestra que no somos tan fuertes e invencibles como creemos. |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Terremoto en Lorca Lun Mayo 23, 2011 11:48 am | |
| Para mentira que estas cosas nos pasen por aqui, lo que dice Pinto, y es que nos creemos muy fuertes hasta que pasan cosas asi |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto en Lorca | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|