|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
cristner Nuevo
| Tema: me presento desde girona Sáb Mayo 28, 2011 1:23 pm | |
| muy buenas a todos los patroleros/as, me presento hoy de forma algo mas oficial,
desde el sabado pasado 14-05-2011, soy un feliz propietario de un patrol gr slx largo del año 1994.
la historia de esta adquisicion viene siendo algo así........
cuando me decidi a comprar un patrol (por ignorancia) no me decidia por ninguno, aparte de ir mirando lentamente ya que el tema del prestamo todavia no lo tenia avanzado. cuando vi que lo del banco iba "pa´alante", empece a mirar con mas predisposicion a la compra.
mi presupuesto no era muy alto, y empeze a mirar por internet, hasta que vi uno en valencia que parecia estar bastante bien, pedia por el 4000€y al final lo pude comprar por 3300€, con lo que me sobro casi lo justo para el viaje de ida en tren, de vuelta en el patrol, revision de aceite y todos los filtros y el seguro.
tiene varias cosillas para ir haciendole poco a poco y dudas que me irán surgiendo. de momento me trajo hasta mi casa (unos 400km), sin ningun problema, y el domingo ya me di unas vueltas por el campo, jeejje.
ahora paso a intentar poner unas fotos que le he hecho y asi de paso me dais vuestra opinion. un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
bueno, espero que os guste y me deis vuestras opiniones........
|
| | | cristner Nuevo
| Tema: Re: me presento desde girona Sáb Mayo 28, 2011 1:52 pm | |
| - cristner escribió:
- muy buenas a todos los patroleros/as, me presento hoy de forma algo mas oficial,
desde el sabado pasado 14-05-2011, soy un feliz propietario de un patrol gr slx largo del año 1994.
la historia de esta adquisicion viene siendo algo así........
cuando me decidi a comprar un patrol (por ignorancia) no me decidia por ninguno, aparte de ir mirando lentamente ya que el tema del prestamo todavia no lo tenia avanzado. cuando vi que lo del banco iba "pa´alante", empece a mirar con mas predisposicion a la compra.
mi presupuesto no era muy alto, y empeze a mirar por internet, hasta que vi uno en valencia que parecia estar bastante bien, pedia por el 4000€y al final lo pude comprar por 3300€, con lo que me sobro casi lo justo para el viaje de ida en tren, de vuelta en el patrol, revision de aceite y todos los filtros y el seguro.
tiene varias cosillas para ir haciendole poco a poco y dudas que me irán surgiendo. de momento me trajo hasta mi casa (unos 400km), sin ningun problema, y el domingo ya me di unas vueltas por el campo, jeejje.
ahora paso a intentar poner unas fotos que le he hecho y asi de paso me dais vuestra opinion. un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, espero que os guste y me deis vuestras opiniones........
|
| | | cristner Nuevo
| Tema: Re: me presento desde girona Sáb Mayo 28, 2011 1:55 pm | |
| perdon por la repeticion, pero es que al principio, no me salieron bien las fotos y no sa bia como hacerlo, si un moderador borra el primero de los posts (donde no salen las fotos), se lo agradeceria.
un saludo. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: me presento desde girona Sáb Mayo 28, 2011 3:23 pm | |
| Para compensar
Muy chulo el trol, felicidades.......no te digo de mojarlo....llego tarde. |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: me presento desde girona Sáb Mayo 28, 2011 3:58 pm | |
| |
| | | Falbax Aficionado
| Tema: Re: me presento desde girona Sáb Mayo 28, 2011 4:23 pm | |
| Saludos de otro d Girona!! Visca la terra kompany! |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: me presento desde girona Dom Mayo 29, 2011 8:54 pm | |
| Yo no tengo Patrol pero te doy la bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | cristner Nuevo
| Tema: Re: me presento desde girona Dom Mayo 29, 2011 9:50 pm | |
| muchas gracias por el recibimiento........ |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: me presento desde girona Lun Mayo 30, 2011 12:10 am | |
| Bienvenido al foro |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: me presento desde girona Lun Mayo 30, 2011 7:53 am | |
| |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: me presento desde girona Lun Mayo 30, 2011 12:09 pm | |
| Bienvenido al foro, compañero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Rauloshy Profesional
| Tema: Re: me presento desde girona Lun Mayo 30, 2011 10:42 pm | |
|
Bonito carro. No se ve nada mal.
Enhorabuena y !!!!!!! a disfrutarlo !!!!!! |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: me presento desde girona Mar Mayo 31, 2011 8:25 pm | |
| Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes. Tiene buena pinta el cacharrín, por lo menos el exterior se ve muy entero. Y a tí se te ve contento con él.
Saludos. |
| | | cristner Nuevo
| Tema: Re: me presento desde girona Miér Jun 01, 2011 5:14 pm | |
| - Salva61 escribió:
- Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes. Tiene buena pinta el cacharrín, por lo menos el exterior se ve muy entero. Y a tí se te ve contento con él.
Saludos.
jejejejejej, si la verdad es que estoy muy contento con el. lo primero que le hice fue la revision completa (aceite y filtros), la semana pasada lo lleve a un planchista a reparar la puerta del conductor, que aunque no se aprecia estaba completamente descolgada (de hecho habia que levantar la puerta a pulso para poder cerrar, pero ya esta resuelto), y esta semana lo tengo desde el lunes en el taller cambiandole el embrague (salia muy muy arriba), y cambiando tambien la bomba de direccion que ya empieza a quejarse, y los tubos tanto de la bomba como los del aceite, que ya estaban bastante resecos y pierden, aparte de engrasar....... un saludo.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento desde girona | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|