Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

me presento desde girona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
cristner
Nuevo
Nuevo

me presento desde girona Vide
MensajeTema: me presento desde girona me presento desde girona EmptySáb Mayo 28, 2011 1:23 pm

muy buenas a todos los patroleros/as, me presento hoy de forma algo mas oficial,

desde el sabado pasado 14-05-2011, soy un feliz propietario de un patrol gr slx largo del año 1994.

la historia de esta adquisicion viene siendo algo así........

cuando me decidi a comprar un patrol (por ignorancia) no me decidia por ninguno, aparte de ir mirando lentamente ya que el tema del prestamo todavia no lo tenia avanzado. cuando vi que lo del banco iba "pa´alante", empece a mirar con mas predisposicion a la compra.

mi presupuesto no era muy alto, y empeze a mirar por internet, hasta que vi uno en valencia que parecia estar bastante bien, pedia por el 4000€y al final lo pude comprar por 3300€, con lo que me sobro casi lo justo para el viaje de ida en tren, de vuelta en el patrol, revision de aceite y todos los filtros y el seguro.

tiene varias cosillas para ir haciendole poco a poco y dudas que me irán surgiendo. de momento me trajo hasta mi casa (unos 400km), sin ningun problema, y el domingo ya me di unas vueltas por el campo, jeejje.

ahora paso a intentar poner unas fotos que le he hecho y asi de paso me dais vuestra opinion.
un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

bueno, espero que os guste y me deis vuestras opiniones........
cristner
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptySáb Mayo 28, 2011 1:52 pm

cristner escribió:
muy buenas a todos los patroleros/as, me presento hoy de forma algo mas oficial,

desde el sabado pasado 14-05-2011, soy un feliz propietario de un patrol gr slx largo del año 1994.

la historia de esta adquisicion viene siendo algo así........

cuando me decidi a comprar un patrol (por ignorancia) no me decidia por ninguno, aparte de ir mirando lentamente ya que el tema del prestamo todavia no lo tenia avanzado. cuando vi que lo del banco iba "pa´alante", empece a mirar con mas predisposicion a la compra.

mi presupuesto no era muy alto, y empeze a mirar por internet, hasta que vi uno en valencia que parecia estar bastante bien, pedia por el 4000€y al final lo pude comprar por 3300€, con lo que me sobro casi lo justo para el viaje de ida en tren, de vuelta en el patrol, revision de aceite y todos los filtros y el seguro.

tiene varias cosillas para ir haciendole poco a poco y dudas que me irán surgiendo. de momento me trajo hasta mi casa (unos 400km), sin ningun problema, y el domingo ya me di unas vueltas por el campo, jeejje.

ahora paso a intentar poner unas fotos que le he hecho y asi de paso me dais vuestra opinion.
un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, espero que os guste y me deis vuestras opiniones........
cristner
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptySáb Mayo 28, 2011 1:55 pm

perdon por la repeticion, pero es que al principio, no me salieron bien las fotos y no sa bia como hacerlo, si un moderador borra el primero de los posts (donde no salen las fotos), se lo agradeceria.

un saludo.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptySáb Mayo 28, 2011 3:23 pm

Para compensar me presento desde girona 51211

Muy chulo el trol, felicidades.......no te digo de mojarlo....llego tarde.
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptySáb Mayo 28, 2011 3:58 pm

me presento desde girona 51211
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptySáb Mayo 28, 2011 4:23 pm

Saludos de otro d Girona!! Visca la terra kompany!
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyDom Mayo 29, 2011 8:54 pm

Yo no tengo Patrol pero te doy la bienvenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
cristner
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyDom Mayo 29, 2011 9:50 pm

muchas gracias por el recibimiento........
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyLun Mayo 30, 2011 12:10 am

Bienvenido al foro
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyLun Mayo 30, 2011 7:53 am

Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyLun Mayo 30, 2011 12:09 pm

Bienvenido al foro, compañero!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.minissanpatrol.es.vg
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyLun Mayo 30, 2011 10:42 pm

Bonito carro. No se ve nada mal.

Enhorabuena y !!!!!!! a disfrutarlo !!!!!!
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyMar Mayo 31, 2011 8:25 pm

Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes. Tiene buena pinta el cacharrín, por lo menos el exterior se ve muy entero. Y a tí se te ve contento con él.

Saludos.
cristner
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona EmptyMiér Jun 01, 2011 5:14 pm

Salva61 escribió:
Bienvenido seas al foro, compañero, y que lo disfrutes. Tiene buena pinta el cacharrín, por lo menos el exterior se ve muy entero. Y a tí se te ve contento con él.

Saludos.

jejejejejej, si la verdad es que estoy muy contento con el. lo primero que le hice fue la revision completa (aceite y filtros), la semana pasada lo lleve a un planchista a reparar la puerta del conductor, que aunque no se aprecia estaba completamente descolgada (de hecho habia que levantar la puerta a pulso para poder cerrar, pero ya esta resuelto), y esta semana lo tengo desde el lunes en el taller cambiandole el embrague (salia muy muy arriba), y cambiando tambien la bomba de direccion que ya empieza a quejarse, y los tubos tanto de la bomba como los del aceite, que ya estaban bastante resecos y pierden, aparte de engrasar....... un saludo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento desde girona me presento desde girona Empty

me presento desde girona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: