| rallyspim de paracuellos del jarama 2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
niko Aficionado
| Tema: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Vie Jun 10, 2011 11:57 pm | |
| bueno pues un año mas se celebrara el rallysprim de tierra en paracuellos del jarama horarios pasada de entrenos a las 10.30 primera pasada a las 11.20 segunda pasada a las 12.10 tercera pasada a las 13.00 y final de rally otro año que estare por alli echando una manita no se si de coche cero , de banderas o de que pero por alli estare dandole guerra al mitsu jejejejeje |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Sáb Jun 11, 2011 12:04 am | |
| eii compañero pero que dia es?? el dia domingo 19?? sapudos |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Sáb Jun 11, 2011 12:07 am | |
| - yeyo02 escribió:
- eii compañero pero que dia es?? el dia domingo 19??
sapudos si el dia 19 domingo esta vez y donde siempre por la zona de miramadrid |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Sáb Jun 11, 2011 12:09 am | |
| a vale vale el otro se me paso pero este no!! pues entonces te vere por alli compañero |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Sáb Jun 11, 2011 6:25 pm | |
| - yeyo02 escribió:
- a vale vale el otro se me paso pero este no!! pues entonces te vere por alli compañero
ok alli nos vemos dame un toque si me ves que yo andare liado |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Dom Jun 12, 2011 1:28 am | |
| ande te lo doy?? alguna foto tuya para reconocerte??justo en que punto empieza y acaba?? cual es el sitio mas bonito?? en la buelta de reconocimiento se te puede acompañar?? o en la de cierre?? |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Dom Jun 12, 2011 11:07 pm | |
| - yeyo02 escribió:
- ande te lo doy?? alguna foto tuya para reconocerte??justo en que punto empieza y acaba?? cual es el sitio mas bonito??
en la buelta de reconocimiento se te puede acompañar?? o en la de cierre?? yeyo haz por verme y vemos si me puedes acompañar otras veces no a habido problema todabia no se de que saldre pero el coche ya le conoces dime algo y hablamos a ver que se puede hacer ok |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Dom Jun 12, 2011 11:20 pm | |
| Gracias por la info valenton |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Lun Jun 13, 2011 2:05 am | |
| - niko escribió:
- yeyo02 escribió:
- ande te lo doy?? alguna foto tuya para reconocerte??justo en que punto empieza y acaba?? cual es el sitio mas bonito??
en la buelta de reconocimiento se te puede acompañar?? o en la de cierre?? yeyo haz por verme y vemos si me puedes acompañar otras veces no a habido problema todabia no se de que saldre pero el coche ya le conoces dime algo y hablamos a ver que se puede hacer ok si claro que conozco el coxe es clavado al largo de mi hermano jeje, pues entonces por alli nos veremos saves el nombre de la calle en donde estareis asi no doy tantas vueltas por el pueblo muchas gracias niko por todo |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Mar Jun 14, 2011 12:03 am | |
| esto es en la plaza de los hoyos en la urbanizacion miramadrid esto es por la carretera que sale de paracuellos hacia ajalvir a la derecha se vera algun coche seguro si no apunta miTLF 629918318 ok |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Mar Jun 14, 2011 12:35 am | |
| ok todo apuntado el mio es 679588642 cuando llegue por alli veras uno asi color arena con las letras de mitsubihi blancas un poco calorras en la luna delantera y la trasera en color negra y plata aver si en este te puedo conocer macho
un saludo |
|
| |
chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Miér Jun 15, 2011 12:47 am | |
| niko a ver si nos haces un buen reportaje y puedo verlo aunque sea en fotos ya que andare fuera un saludo |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Miér Jun 15, 2011 10:44 am | |
| Lo mismo digo, unas buenas fotos, por favor |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 Miér Jun 15, 2011 4:53 pm | |
| - chamito1972 escribió:
- niko a ver si nos haces un buen reportaje y puedo verlo aunque sea en fotos ya que andare fuera
un saludo joder va a ser complicado conducir y hacer fotos jajajajajaja veremos que se puede hacer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rallyspim de paracuellos del jarama 2011 | |
| |
|
| |
| rallyspim de paracuellos del jarama 2011 | |
|