yeyo02 Aficionado
| Tema: atencion moderadores, administradores y demas Miér Jun 15, 2011 3:50 pm | |
| ya que soy un poquejo inutil utiliznado el internete, quiero cambiar mi cuenta de correo electronico por si se me pira el panchi y alguna vez no recuerdo la contraseña y demas quiero poner la otra mia que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a y por cierto par ameter una imagen mia ya que todavia no tnego y no tengo ni idea de subirla
un saludo muchas gracias |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: atencion moderadores, administradores y demas Miér Jun 15, 2011 4:45 pm | |
| Yeyo,pasate por aqui................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: atencion moderadores, administradores y demas Miér Jun 15, 2011 6:28 pm | |
| En cuanto a lo de cambiar la cuenta de e-mail, eso no es posible, las cuentas de mail usadas para el registro no pueden ser cambiadas. Saludos |
|
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: atencion moderadores, administradores y demas Miér Jun 15, 2011 11:47 pm | |
| vale muchas gracias de todos modos el motivo esq e tenido problemas con la cuenta de correo que andava un poco porculera y estava incordiando
gracias y slaudos apañeros |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: atencion moderadores, administradores y demas Jue Jun 16, 2011 10:57 am | |
| Veo que te has aclarado con la foto del perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: atencion moderadores, administradores y demas Jue Jun 16, 2011 11:31 pm | |
| sip gracias menos mal que an puesot la aclaracion como pa "tontos" de como hacerlos siesq esto todavia es mucha tecnologia jajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atencion moderadores, administradores y demas | |
| |
|