pacororu Nuevo
| Tema: Trol Gr en manos de un calamidad Lun Jun 27, 2011 10:33 pm | |
| buenas noches foreros, mi nombre es Paco, tengo un problema que me trae de cabeza, lo primero es que no entiendo ni papa de todo lo relacionado con la tracción total. y cuando digo todo es todo. al no tener el manual de usuario estoy muy perdido, ayer me dio por chafardear la palanca de traccion y puse el 4H, hasta aqui bien sigo tirando para atras de la palanca, pasando por el punto muerto y conecto el 4L que si no entiendo mal es una reductora, pruebo a andar con ella unos metros,( unos 50) no note ningun cambio en relacion con el 4H,( se supone que deberian ser marchas muy cortas.) pruebo a conectar el diff lock en on, y se ilumina en el display parpadeando en color naranja, pero al mismo tiempo me parpadeaba tambien en naranja la señal del ABS, la verdad estoy perdidisimo, ¿¿alguien sabe de algun tutorial que hable de todo esto??, Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Saludos a todos. ATTE. Paco |
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yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Mar Jun 28, 2011 1:04 am | |
| tutiorial no tengo ni idea pero amos te digo algo que te puede ir bien ante todo no metas las marchas de las tracciones en asfalto ya que puedes joder algo!! amos la caja de tranferencia,
en el monti super selct (cualquier variante de la caja de tranfer esta) al menos se pueden conectar las 4h en movimiento por debajo de los 100km/h el 4hlc amos el bloqueo central en movimiento tambien por debajo de los 100km/h el 4llc las cortas con bloqueo central en parado y dejarle caer pa alente atras despacito hasta que engrane
en land rover por ejemplo es traccion permamente a las 4 tienes que poner el N dejar un pelin meter las 4l con el vehiculo parado y pa alante pa atras hasta que suene el clack como que a entrado y para sacarlas el mismo proceso poner el N dejar un pelin y pa alante atras hasta que suene el clack como que a salido |
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pacororu Nuevo
| Tema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Mar Jun 28, 2011 11:07 pm | |
| gracias por tu aclaracion y advertencia lo cual ya me lo habian comentado antes, pero fueron unos metros para provar la palanca de traccion y al final me llevo la sorpresa que ya he comentado, sigo sin saber si esto es normal o por el contrario puede haber averia, pero lo provare este finde en montaña. Gracias por tu respuesta YEYO y un saludo. ATTE. Paco |
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david25 Profesional
| Tema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Miér Jun 29, 2011 2:58 pm | |
| En el patrol no es muy complicado,con la palanca en posicion normal vas en traccion trasera,en 4H vas en tracción a las 4 ruedas y en 4L en reductora,la reductora reduce a la mitad la velocidad normal |
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david25 Profesional
| Tema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Miér Jun 29, 2011 3:01 pm | |
| el diff lock es para bloquear el diferencial,cuando lo conectas parpadea la luz hasta que el diferencial se bloquea,entonces se queda fija,la luz del ABS parpadea porque al bloquear el diferencial se desconecta |
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pacororu Nuevo
| Tema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Miér Jun 29, 2011 3:07 pm | |
| Hay le as dado David, ahora si despejas todas mis dudas, ya empezaba a estar un poco acojonado,la verdad es que no estoy para reparaciones, pero este finde lo provare y haber si es como me cuentas. gracias por tu ayuda. Saludos ATTE. Paco |
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| Tema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad | |
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