| Protecciones de bajos y60 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FERCHY GR Nuevo
| Tema: Protecciones de bajos y60 Lun Nov 24, 2008 10:43 pm | |
| hola a todos me gustaria saber q protecciones le llevais a vuestros coches, por que estoy mirando para hacerselas a mi cacharro os agradeceria si me pusierais alguna foto para hacerme a la idea de como son gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Mar Nov 25, 2008 12:53 pm | |
| Yo no llevo ningun tipo de protección,salvo para el bloqueo trasero. Puedes colocar protector del transfer,etc |
|
| |
FERCHY GR Nuevo
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Mar Nov 25, 2008 9:29 pm | |
| yo es que queria ponerle una en la transfer,creo que es un sitio bastante facil de golpear |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Mar Nov 25, 2008 9:31 pm | |
| ¿El Gr no lleva de serie protección de transfer como los 260? Joer, pues mi 260 lleva una protección importante en la transfer. Pero en cambio se le echa en falta una buea protección para el eje delantero, ya que muy fácil golpear la barra de dirección. |
|
| |
FERCHY GR Nuevo
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Mar Nov 25, 2008 11:41 pm | |
| No, no lo lleva. y es que da cosa salir con eso desprotejido,quiero ir el dia 7 a una rutilla en portugal y se lo queria poner para entonces, pero sino pues habtra que ir igual jajja |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Miér Nov 26, 2008 1:42 am | |
| Vas a vimioso :) en prencipio yo tambien ire:) |
|
| |
FERCHY GR Nuevo
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Miér Nov 26, 2008 9:43 pm | |
| si, si que voy ya e ido mas años y es una ruta que me gusta bastante pues si vas alli nos vemos |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Miér Nov 26, 2008 9:45 pm | |
| Yaa pondréis fotillos de la ruta.... |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Jue Nov 27, 2008 1:37 pm | |
| Yo tambien e ido el ultimo año e me ha gustado bastante... este año aun no tengo claro se ire pues estoy elegiendo entre 2, e si voy a una no va a dar para ir a la otra que los cartos andan escasos. |
|
| |
FERCHY GR Nuevo
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Vie Nov 28, 2008 12:34 am | |
| tendras que nimarte que esta ya sabes q esta bien yo el año pasado fuy con un vitarilla que tenia y fui a las dos que hicieron |
|
| |
darkforce Nuevo
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 Mar Dic 09, 2008 6:27 am | |
| A MI Y60 LE PUSE UN CUBRE BAJOS CON UNA LAMINA DE 3/16 LA PERFORAMOS Y LE PUSIMOS PERNOS LUEGO LUEGO TE MANDO UNA FOTO Y SI QUE FUNCIONA EN LOS RIOS SOLO ESCUCHAS LAS PIEDRAS GOLPEANDO EN ELLA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Protecciones de bajos y60 | |
| |
|
| |
| Protecciones de bajos y60 | |
|