| VW Golf Country Syncro 4x4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Nov 25, 2008 12:53 am | |
| Conociais este modelo? Es un Golf bastante raro. Yo no lo había visto nunca ni sabía de su existencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En gasolina disponía de un 1.8 de 114 CV, mientras que en gasóleo equipaba un discreto 1.6 GTD de 75 CV. Por lo visto, en las regiones alpinas fue todo un éxito de ventas, algo así como lo que sucede en Andorra con el Panda 4×4, nuevo y viejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Nov 25, 2008 2:13 am | |
| yo lo vi en la KDD de tarifa habia dos en el camping |
|
| |
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Nov 25, 2008 9:37 pm | |
| Alguien sabe si llevaba reductora o algun bloqueo o algo parecido? Se ve con bastante altura libre. ¿sabéis si era efectivo en campo? |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Nov 25, 2008 10:47 pm | |
| Por lo que he visto por ahí dudo que tenga reductora y menos bloqueos. Creo que es 4x4 permanente. Por mi zona había uno antes y la verdad es que llama la atención. Saludos. |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Abr 14, 2009 11:26 am | |
| Me encanta este coche. en esta foto trasera que pongo se aprecia muy bien que lleva una especie de estrubos en el parachoques trasera. ¡Que gozada! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Abr 14, 2009 3:03 pm | |
| En mi zona hay uno exactamente igual que este ultimo , incluido el color. |
|
| |
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Mar Abr 14, 2009 5:02 pm | |
| fotos!! fotos!!! jejeje |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Miér Abr 15, 2009 9:26 am | |
| Haz caso al administrador y cuando puedas echales unas fotos para que lo veamos que debe ser algo raro verlo por la calle :D |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Miér Abr 15, 2009 5:56 pm | |
| Ya tengo la camara en el coche.Ahora solo falta esperar y cruzarme con él , Ok?? |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Dom Mayo 03, 2009 9:10 am | |
| Mas fotos, Se ve perfectamente al altura al suelo que tiene el coche en la vista lateral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Dom Mayo 03, 2009 11:36 am | |
| m encanta,guapisimo |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Vie Mayo 15, 2009 11:59 pm | |
| creo que utiliza traccion delantera, conectable la trasera electricamente , sin reductora con una primera velocidad muy corta. es el mismo sistema que utlizaba la transporter |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 1:50 am | |
| Esta guapo, mucho mas que los polos, scenics, alteas, etc... de estos que hacen con tanto plastico!!!
Saludos!!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 1:21 pm | |
| Y ademas es un diseño de...........
|
|
| |
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 1:24 pm | |
| efectivamente, ademas es una pieza que está expuesta en el museo de la marca que se muestra en fotografias en el siguiente post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 1:42 pm | |
| Le terminaran rezando, dentro de dos o tres mil años, cuando descubran que en esta epoca todo era de esta marca........... |
|
| |
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 1:48 pm | |
| Lo que parece mentira es que una marca que ha trabajado tanto y ha conseguido tantas creaciones sea tan dificil trazar su historia, pero quizas sea por eso, porque su historia es interminable. Yo conoci esta marca gracias a Cabronet y por tanto gracias a este foro, y cada vez me intereso mas por ella porque te das cuenta que fueros "los putos amos" de esta época. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 2:03 pm | |
| El problema de los datos, es que cuando uno se mueve mucho la foto sale borrosa ( lo digo como frase, no me meto con los fotografos) |
|
| |
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 2:08 pm | |
| no, si tranquilo que con eso de los fotografos y la foto borrosa no me doy por aludido |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 2:18 pm | |
| Gracias, es que no queria entrar en el foro con casco por malos entendidos, ademas tu tienes muchas virtudes...... |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 2:53 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Gracias, es que no queria entrar en el foro con casco por malos entendidos, ademas tu tienes muchas virtudes......
Tranquilo, Cabronet, que se ha entendido perfectamente el mensaje entre lineas. Ademas, he de corregirte en una cosa, pues Cristian tiene muchas "otras" virtudes juaaaasjuasjuas. Saludos y buen rollo. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 4:48 pm | |
| Gracias Salva, tu me comprendes. pero no seas malo Cristian, tiene virtudes si, casi seguro :oops: |
|
| |
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Sáb Mayo 16, 2009 10:03 pm | |
| - Salva61 escribió:
- Cabronet escribió:
- Gracias, es que no queria entrar en el foro con casco por malos entendidos, ademas tu tienes muchas virtudes......
Tranquilo, Cabronet, que se ha entendido perfectamente el mensaje entre lineas. Ademas, he de corregirte en una cosa, pues Cristian tiene muchas "otras" virtudes juaaaasjuasjuas.
Saludos y buen rollo. Quizás tenga más defectos que virtudes, pero gracias por los animos |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 Lun Mayo 18, 2009 10:17 pm | |
| Con lo de "otras" virtudes me me refería solamente a que lo de las fotos no es lo suyo, malpensados.... Saludetes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VW Golf Country Syncro 4x4 | |
| |
|
| |
| VW Golf Country Syncro 4x4 | |
|