DIABLO Nuevo
| Tema: Equipacion completa moto,quad. Vie Jul 15, 2011 12:23 pm | |
Equpacion completa para moto, quad o atv, usada solo 5 veces (525 km), compuesta de proteccion completa (pecho, espalda, hombros y brazos) Dainese, protecciones rodillas Polisposrt, botas Alpinestar talla 44,5 (para un 43 aprox), Casco Helmets talla L, gafas Hebo, Ropa marca Thor, camiseta talla XXL, pantalon talla 52 (equivale a una 46, 48 de pantalon de calle), guantes XL. Costo todo mas de 700 €, vendo por la mitad 350 € [/img] |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Equipacion completa moto,quad. Mar Jul 19, 2011 8:53 pm | |
| Suerte Diablo,barato lo vendes,la malla de Dainese es una pasada para hacer descenso con la BTT |
|
DIABLO Nuevo
| Tema: Re: Equipacion completa moto,quad. Mar Jul 19, 2011 9:30 pm | |
| Se que es barato, solo el peto de Dainese fueron 260 € si no recuerdo mal, pero o me protegia bien o la parienta no me dejaba salir con el Quad Aun asi la gente ultimamente quiere Euros a centimo, pues o solo quieren una parte de la equipacion, preferentemente el peto (que casualidad) y ademas pidiendo rebajas, en fin lo he puesto a la venta por la insistencia de la parienta de que para que lo quiero si ya no lo voy a usar, pero la verdad es que no ocupa tanto espacio. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipacion completa moto,quad. | |
| |
|