Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Estoy hasta las narices de los recortacurvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
DIABLO
Nuevo
Nuevo

Estoy hasta las narices de los recortacurvas Vide
MensajeTema: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptyVie Ago 26, 2011 11:30 am

Estoy hasta los ....... de los que recortan las curvas a izquierdas invadiendo el carril contrario.
Donde vivo hago unos cuantos Km de carretera sencundaria de esas que ni siquiera tienen arcen, y llevo un tiempo en que la gente esta cogiendo la mania de recortar la curva metiendo la rueda izquierda en el carril contrario con el peligro que eso conlleva,pues me a pasado hasta con camiones y no va de uno pues no hay viaje en el que no me pase alguna vez, es algo que no se deberia de hacer nunca, aunque si no viene ningun coche no pasa nada, pero algunos lo han tomado como forma de conduccion y lo mismo da que te vean venir de frente o que sea una curva sin visibilidad, teniendo en cuenta que son carreteras estrechas y sin posibilidad de evasion el peligro es grande.
Tambien hay para los que las recortan a derechas, ya que aunque el mayor peligro es para ellos mismos pues son los que se salen de la carretera o se comen un arbol, tambien sacan tierra o grava al asfalto y eso es peligroso para los motociclistas.

pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptyVie Ago 26, 2011 11:56 am

Toda la razon del mundo te doy,estamos pillando unas malas construmbres de conduccion.Este verano,y muchos otros antes,hemos estado por Navarra,bueno,pues hay una carretera la N-172 que va de Aoiz a Burguete que si quereis pasar miedo con los camiones que transportan paja y madera........

Alli se cruzan caravanas,motos,camiones y furgonetas de reparto a toda ostia.

El tramo que va de Espinal a Nagore es acojonante por los camiones,vas encajonado entre el rio Urrobi y pared de la montaña,sin palabras
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptyVie Ago 26, 2011 12:25 pm

Bonito tema, amigo DIABLO, que por desgracia, no tiene solución, como en los accidentes, son muchas las causas que influyen:
La falta de civismo, la falta de una educación vial, la fata de respeto, no ya por su propia vida, si no por la ajena, la vida de una persona, tiene el valor, del tiempo que se emplea en los medios de comunicación, en explicar las causas de su muerte.
La DGT, Que dejó de ser ministerio, para ser empresa semi-privada, con su director, el claro exponente de " las leyes , no son para mi", y que como empresa, tiene que ser un negocio, y velar por que los gastos, no superen el beneficio. Donde existe, un mayor trafico, existe un mayor control. En estos tramos secundarios, el conductor incivico, cansado de prohibiciones y controles, los transforma en su Rally privado, pero tu no te preocupes, que si estos tramos, se manifiestan incomodos, por el numero de accidentes, pondran una placa con un punto negro, y una vez informados los conductores del peligro....ellos pediran el postre tras la comida del dia, satisfechos de su trabajo.
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
DIABLO
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptyVie Ago 26, 2011 10:10 pm

Se que es de dificil solucion, pues las manias y las malas costumbres perseveran mas que las buenas, pero si alguien que lea el post y tenga esa mala costumbre se da cuenta del peligro y rectifica sera un post con exito, sin duda.
Por cierto no siempre son conductores quer vayan rapido, muchas veces son gente que va a un ritmo normal, pero con esa puñetera mania de no girar el volante y coger la curva "recta".
olipatrol
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptyVie Ago 26, 2011 10:37 pm

estoy totalmente de acuerdo pero tambien hay los listillos que se piensan los reyes de las redondas y te cortan el paso viniendo de interior a exterior
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptySáb Ago 27, 2011 12:02 am

olipatrol escribió:
estoy totalmente de acuerdo pero tambien hay los listillos que se piensan los reyes de las redondas y te cortan el paso viniendo de interior a exterior
¿Con un Patrol te pasa eso?, ¿Que llevan los otros?, ¿Autobuses?
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas EmptySáb Ago 27, 2011 9:46 pm

Líbero escribió:
olipatrol escribió:
¿Con un Patrol te pasa eso?, ¿Que llevan los otros?, ¿Autobuses?

jajaja mu buena!! jeje amos auqi en cuanto ven que llevas uno mas alto que el suyo ya se acobardan un poco y vuelven a su carril pero claro cuando los ves una de largas mas invadirles a ellos tambien para asustarles, xq no van a por este tipo de personas en vezde a los que vamos un poquillo mas deprisa?? xq no les sancionan ya que eso si es un peligro inminente, como cuando vas adelantndo por la autovia y se te meten algun joputa autubusero o camionero al igual que los de los automoviles que no utiliza los retrovisores, y mas de una vez las pasas putas frenando para no endiñarles una hostia ya que el que da por atras paga!! pero se tienen tantas ganas de endiñarles!!! ojo no estamos locos si no cansados de que nos agan pirulas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy hasta las narices de los recortacurvas Estoy hasta las narices de los recortacurvas Empty

Estoy hasta las narices de los recortacurvas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: