| Un problema con los smileys y gifs animados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Un problema con los smileys y gifs animados Vie Sep 02, 2011 6:06 pm | |
| Pues eso,que hace tiempo que fallan los smileys y los gies animados no estan animados,estan paradisimos.Ya no se si es cosa de mi PC o del Foro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
A alguien le pasa lo mismo???? |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Vie Sep 02, 2011 7:53 pm | |
| a mi si, algunos no los veo al igual k tampoco algunas fotos no creia k era problema de mi pc |
|
| |
Líbero Profesional
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Sáb Sep 03, 2011 12:39 am | |
| Yo veo el que has puesto rascándose la cabeza, y se mueve
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Mar Sep 13, 2011 9:44 am | |
| Nada,esto sigue sin funcionar |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Mar Sep 13, 2011 10:39 am | |
| Pues yo los veo todos bien, a mi me funciona correctamente |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Mar Sep 13, 2011 4:44 pm | |
| Pues yo tambien los veo todos perfectos, no se, el foro parece que va bien, al menos a mi me va como siempre, no se que puede pasar. |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Miér Sep 14, 2011 12:17 am | |
| ami por lo menos me va eso de fabula yo no tengo ese problema mira a ver si haciendo una limpiaeza con el ccleaner en tu ordenador en registros de internt ya no te pasa lo mismo pero metiendote en todos los recuadros del limpiador
un saludo compañero |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Miér Sep 14, 2011 9:38 am | |
| Debe de ser mi PC,me fallan muchos,habra que formatear |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Miér Sep 14, 2011 10:19 am | |
| Es posible que sea eso, a veces nuestros pc acumulan cantidad ingente de porqueria que hace que las cosas no funcionen bien |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Dom Sep 18, 2011 10:38 am | |
| Yo tampoco veo muchos de los que hay.
Pero tambien es cierto que con los que hay , hay ( valga la rebuznancia ) más que de sobra.
Salu2 |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Lun Sep 19, 2011 1:06 am | |
| Una cosa, que quizas sea eso lo que pasa. Quizas os referis a los gifs publicados en mensajes viejos, que al revisarlos los gifs no estan. Si es entonces cuando no los veis eso tiene una explicacion. La capacidad del foro para smiles esta limitada, es por ello que cuando se añaden nuevos a veces me toca borrar algunos que no se usan mucho o que no tienen mucho que ver con el tema del foro, etc... Entonces cuando los borro del servidor en els mensajes donde habían esos gifs borrados, en lugar de ese gif se ve el código en letras del gif. Seguramente sera esto lo que pasa ¿es asi? Saludos. |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados Mar Sep 20, 2011 10:39 am | |
| quizas sea eso que comentas, porque eso si que me ha pasado a mi alguna vez, sobre todo en temas antiguos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un problema con los smileys y gifs animados | |
| |
|
| |
| Un problema con los smileys y gifs animados | |
|