Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 1:56 pm

Wenas:

Sois muchos los que tenéis problemas para colgar fotos, y eso se debe porque a veces no sale el servidor predeterminado del foro, sino que sale imagineshack. Pues bien, tras trastear y estrujarme el cerebro (jeje) he descubierto que el foro no trabaja con su servidor determinado sino que trabaja con el servidor predeterminado del usuario. Entonces, ¿cómo hacer para utilizar el servidor del foro que es Servimg?

Pues es muy fácil. Tenéis que entrar en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y daros de alta como usuarios con vuestro correo electrónico. Al daros de alta pdodréis usar el servidor del foro que es mas sencillo. Si cuando queráis colgar una imagen desde el foroal presionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se os abre servimg, lo que enéis que hacer es acceder a vuestra cuenta Servimg desde fuera del foro y colgar desde alli la foto. Una vez colgada la imágen os aparecerá la siguiente imagen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde allí, deberéis seleccionar el código que está en el circulo rojo y copiarlo. Luego lo pegáis en el mensaje y así os aparecerá la imagen a tamaño real. Si lo hacéis así no tenéis porque tener ningun problema, pero por si acaso, para cualquier duda me lo comunicáis e intentare responder. Saludos.


Última edición por Patról150 el Jue Nov 27, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 4:36 pm

FUNCIONAAAAA OS JURO QUE ASI SI QUE FUNCIONAAA. MUCHAS GRACIAS, CRISTIAN
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 5:45 pm

Pues ahora nos tienes que explicar como lo has hecho, porque tras colgar este post he estado hablando con Fonchus y me ha dicho que le era imposible darse de alta en Servimg.

Yo si que puedo usar Servimg por lo siguiente:

Cuando cree el foro, este foro me asigna automaticamente una cuenta en Servimg donde poner mis fotos. El foro y sus directivos (no soy yo) retiraron Servimg porque segun ellos decian que daba problemas. Desde entonces está imagineshack. Pero a los administradores del foro nos siguen dejando usar Servimg, por eso cuando me lo deciais a mi no me pasaba lo mismo que a vosotros y no podia saber donde esta el problema.

Ahora el servidor que usa el foro es Imagineshack, así que voy a explicar cómo colgar las fotos a ver si por fin solucionamos el problema: Lo voy a poner por pasos:


1. - Debemos seleccionar esta casilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Una vez seleccionado se abrira la ventana y pasamos al siguiente paso.

2. - A parecerá la siguiente venta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al abrirse esta ventana se deben seguir los pasos 1 y 2 que estan escrito en letras.

Es muy importante no tener activado el bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer, ya que si lo tenemos activado no nos saldrá la pagina donde están los enlaces para pegar. Así que si lo tenéis activado debeis desactivarlo.

3. - Una vez hechos todos esos pasos, se abrira una nueva ventana con l aimagen y los enlaces paga pegar en el mensaje. La opcion más valida es que pongamos la imagen a tamaño real y no a tamaño pequeño, así que para seleccionar el enlace que pone la foto a tamaño real hay que elegir el que esta señalado en la siguiente imagen:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras esto, pegaremos el enlace en el texto del mensaje del foro y ya está.

Ahora os explico cómo desactivar el bloqueador d eimagenes emergente por pasos:

1.- Abrir Internet Explorer y seleccionar "herramientas".

2.- Seleccinaremos la opion: "bloqueador de elementos emergentes"

3.- luego seleccionaremos "Configuracion del bloqueador de elementos emergentes"

4.- se abrira la siguiente ventana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal y como véis en la imagen, deberéis escribir en el sitio señalado "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y presionar "agregar". De inmediato esa dirección pasara al cuadado de abajo que esta ahora en blanco y entonces todos los elementos emergentes de Rebeldes4x4 ya se podran ver sin ser bloqueados.
Esperemos que esto sirva de ayuda. Saludos.


Última edición por Patról150 el Jue Nov 27, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 6:21 pm

Bueno, pues voy a intentar explicaros cómo lo he hecho. La verdadc es que me ha costado lo mío y estaba a punto de desistir. Voy a volver a hacerlo con pantallazos para mejor comprensión. Taluego.
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 9:22 pm

Lo siento pero no veo la luz. Yo estoy dado de alta, intento volverlo a hacer con otra dirección de correo electrónico que tengo y no lo consigo. Lo siento. Me voy a seguir pelendo con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 9:40 pm

Es lo que comentaba Fonchus, que no puedes darte de alta. Solo si ya estabas dado de alta antes puedes entrar. A mi si que me deja a traves de mi cuenta de administrador del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 9:41 pm

Por cierto Salva, has probado con
Imagineshack siguiendo las nuevas instrucciones? Pruebalo a ver y me cuentas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 11:08 pm

Cristian, con las nuevas instruccines no me deja hacer nada la página de la puta rana.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyMiér Nov 26, 2008 11:28 pm

bueno, y porque a mi si que me deja? qué hacemos mal? yo ya estoy acabando mal de la ulcera, Yo sigo las instrucciones de la rana y me sale todo bien, no tengo problemas.

De todas formas, comento que el enlace a seleccionar no es el de las primeras opciones que aparecen sino que es el de bajo de todo de la página de la rana....

Se me acaban las ideas,.... IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS 343120 IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS 547967
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS EmptyDom Nov 30, 2008 1:53 pm

A los tontos nos funciona, os cuento mi sistema?

1º clik en alojar imagen, se abrira ventana donde podras elegir imagen con examinar.
2º cuando tengas la imagen que quieres, en la ventana de la misma pulsas aceptar y acto seguido en el cuadro que se abrió al pulsar alojar imagen, pulsas "HOST IT" se pondra en marcha la batidora y te saldrá el sapo. con una imagen, la que elegiste, en tamaño avatar con negro inferor con numeritos.
3ª haces scroll, saltando la pubicidad y en el for forum1, clik con el izquierdo sobre la ref de la imagen, cambiará de color, es el momento de pulsar el boton derecho del raton y elegir " copiar"
4º cerrar el sapo por la X roja. aparece el cuerpo del mensaje, sobre el y con el boton derecho, clik en pegar saldran una ristra de numeros y letra, esta es tu imagen pulsas previsualizar. y la veras , le añades el texto, e voila.. servir acompañado de tacos de jamon
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Vide
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS Empty

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE PARA COLGAR FOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Pasa y toma asiento (sala de estar)-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com