darkforce Nuevo
| Tema: testigo del aceite en un Y60 Dom Sep 11, 2011 1:44 am | |
| hola amigos quiero pedir ayuda, resulta que la ampolleta de presion de aceite (oil presure sender) no se como le llaman por alli, se me arruino entonces la aguja se iba hasta arriba y el testigo no encendia, hoy decidi comprar la ampolleta nueva y cambiarla , la sorpresa es que al poner la nueva, la aguja ya no se va hasta arriba y ya enciende el testigo del aceite pero al encender el patrolo la aguja empieza a marcar con "normalidad" pero el testigo del aceite queda encendido entonces a medida que la aguja de presion va legando a su nivel normal, llega un punto en que el motor se apaga y no encuentro causa y en el manual no encuentro nada, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ???? gracias por la ayuda |
|
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: testigo del aceite en un Y60 Dom Sep 11, 2011 7:54 pm | |
| una preguntilla, hace cuanto qeu no cambias el filtro del aceite?? es para la misma presion que la anterior?? |
|
darkforce Nuevo
| Tema: Re: testigo del aceite en un Y60 Lun Sep 12, 2011 4:28 am | |
| los filtros de aceite (tiene 2 el td42) los cambie hace un par de meses los cambio religiosamente cada 5000 km junto con el aceite, este dia quite el sensor de presion que habia instalado y lo probe con un tester y me muestra que las dos lineas estan a tierra , asi que manana lo cambio y lo pruebo y luego os cuento |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: testigo del aceite en un Y60 | |
| |
|