pabersematao El Puto Amo
| Tema: Que os parece esto Jue Sep 22, 2011 9:55 pm | |
| El tema de equilibrado con arenilla,es fiable???
EQUILIBRADO DINÁMICO ¿Que es? El Equilibrado Dinámico esta diseñado para equilibrar neumáticos de 4x4 tanto de carretera como de fuera de ella, de camión ligero y pesado. Es un compuesto que se coloca en el interior de los neumáticos para eliminar las vibraciones, lo que supone que estén siempre equilibrados. El Equilibrado Dinámico trabaja con la rotación de las ruedas. Al girar el neumático, la fuerza centrífuga distribuye el compuesto por donde lo necesita el neumático. Responde a las particularidades del neumático, las condiciones de la carretera e incluso a la carga del vehículo. Tabla de aplicación en onzas o gramos según la medida del neumático (última página). Ventajas y características Existen importantes ventajas en la utilización del Equilibrado Dinámico: Una vez instalado ofrece un auto-ajuste del equilibrado durante toda la vida de su neumático, lo que a su vez reduce los costes de mantenimiento, no se desprende como las contrapesas y tener que volver a equilibrarlo. Compensa automáticamente los cambios que pueda sufrir el neumático como, pegotes de barro, piedras adheridas, desgastes, etc. Compensa cualquier desequilibrio creado por las demás partes móviles del neumático, la llanta, los palieres, etc. Fácil instalación. Lo puede hacer usted mismo. El compuesto se reposiciona para reequilibrar automáticamente el neumático dependiendo de los cambios en la condición del terreno o de los propios neumáticos. Instalación Preparación: El interior del neumático tiene que estar limpio, no debe haber ningún tipo de suciedad ni humedad.
Hay varias formas de instalación: La bolsa se coloca dentro del neumático (rompiéndola un poco) antes de ser montado en la llanta. Se puede añadir a un neumático montado por la simple separación de un talón de la llanta y verter el contenido de la bolsa dentro. Para hinchar y deshinchar los neumáticos que contengan el compuesto de Equilibrado Dinámico, la válvula tiene que estar en la parte opuesta del compuesto.
Precios Bolsa de 6 onzas 4,58 € Bolsa de 8 onzas 6,10 € Bolsa de 12 onzas 8,14 € Precios con IVA incluido.
TABLA APLICACIÓN EN ONZAS O GRAMOS SEGÚN MEDIDA NEUMATICO 195/80 R 15 6 onzas ó 170 grs 215/80 R 15 6 onzas ó 170 grs 205/75 R 15 6 onzas ó 170 grs 215/75 R 15 6 onzas ó 170 grs 225/75 R 15 6 onzas ó 170 grs 235/75 R 15 8 onzas ó 227 grs 205/70 R 15 6 onzas ó 170 grs 255/70 R 15 8 onzas ó 227 grs 265/70 R 15 8 onzas ó 227 grs 30/9.5 R 15 8 onzas ó 227 grs 31/10.5 R 15 8 onzas ó 227 grs 33/12.5 R 15 12 onzas ó 340 grs 35/12.5 R 15 12 onzas ó 340 grs 235/85 R 16 8 onzas ó 227 grs 205/80 R 16 6 onzas ó 170 grs 225/75 R 16 6 onzas ó 170 grs 265/75 R 16 8 onzas ó 170 grs 285/75 R 16 12 onzas ó 340 grs 235/70 R 16 8 onzas ó 227 grs 245/70 R 16 8 onzas ó 227 grs 265/70 R 16 8 onzas ó 227 grs 275/70 R 16 8 onzas ó 227 grs 215/65 R 16 6 onzas ó 170 grs 225/65 R 16 6 onzas ó 170 grs 235/60 R 16 8 onzas ó 227 grs 6.00 R 16 6 onzas ó 170 grs 7.50 R 16 8 onzas ó 227 grs 9.00 R 16 8 onzas ó 227 grs 35/10.5 R 16 12 onzas ó 340 grs 235/65 R 17 8 onzas ó 227 grs 265/65 R 17 8 onzas ó 227 grs
|
|
Luis73 Aficionado
| Tema: Re: Que os parece esto Vie Sep 23, 2011 1:00 am | |
| Yo lo lleve con las Fedima Extreme Evolution, lo pedi directamente a fedima a a vez que las gomas ya que era lo que recomendaba. Y la verdad es que desde el montaje el equilibrado era perfecto, ni un plomo hubo que poner.
En las ruedas recauchutadas de taco gordo es recomendable debido al enorme peso que llevan en la banda de rodadura que hace que haya que ponerle mucho plomo. |
|
Luis73 Aficionado
| Tema: Re: Que os parece esto Vie Sep 23, 2011 1:01 am | |
| Y no me acuerdo del precio pero no era mucho, mas o menos el precio que te cobran por el equilibrado |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os parece esto | |
| |
|