|
|
| Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
SIDRU Nuevo
| Tema: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Jue Nov 27, 2008 12:01 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
PATROL RD 28 T LARGO DEL 92 TOP LINE Buenas noches, a continuacion pongo todo el material que tengo en venta, tratandose de un despiece general espero la comprension del personal a la hora de poner fotos, pondre unas cuantas, importante trabajo toda la semana y mas.....(por suerte y de momento),y hasta lo fines de semana no puedodes montar segun que piezas, puntualizar que seguire el orden de el post abierto, en los dos foros (como explique lo pondre en otro foro), muchas gracias a todos. Motor completo, con intercooler aire agua, embrague nuevo, etc .... 1400 Canvio entero, sin ningun problema por el momento .................... 350 Ejes completos, con frenos, etc ..... 150x1 Ballestas completas, con gemelas 5, reforzadas, abarcones, etc 300 Enganxe bola Miguelez reforzado, 3.5 TN 125 Puertas verticales,traseras pintadas y cristales homologados 250 Parachoques trasero original Aletines Wrangler, para ensanchamiento de vias de 10 Cristales traseros con homologacion Radiador tanto de aceite como agua
Tubo escape, tramo final Doble cruceta, delantera, trasera std. Asientos de la segunda fila
Estriberas inox Grupo corto delantero 5.14
Ademas tengo puertas lado izquierdo, motores puertas, limpias, etccccccccccccccccccccc Estriberas y defensa tipo U, en inoxidable, en perfecto estado. para terrano II corto.
Última edición por SIDRU el Dom Ene 25, 2009 9:35 pm, editado 8 veces |
| | | SIDRU Nuevo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Dom Dic 14, 2008 11:18 pm | |
| - kikoxs escribió:
- Compañero, se ainda tienes la barra portafocos, me interesa, quanto quieres por ella, a enviar a Portugal?
CmpTTs Buenas amigo, lo siento la barra la envie a un forero con mas cosas, post actualizado. Gracias. |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Mar Dic 16, 2008 11:19 am | |
| tienes el motor del limpia? en q estado esta? dime precio? |
| | | sevi Nuevo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Miér Dic 31, 2008 1:44 am | |
| te queda algo sidru??? me interesaria ver los palenes de las puertas y el snorekl, de todas formas dime lo que te queda por si algo me hace falta. un saludo y siento el final de tu patrol, estaba muy chulo. |
| | | SIDRU Nuevo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Miér Dic 31, 2008 9:02 pm | |
| - sevi escribió:
- te queda algo sidru??? me interesaria ver los palenes de las puertas y el snorekl, de todas formas dime lo que te queda por si algo me hace falta.
un saludo y siento el final de tu patrol, estaba muy chulo. Buenas compañero, pues Snorkel y paneles ya no los tengo, me queda motor-intercooler, canvio, ejes completos, puertas verticales traseras, cristales laterales traseros, asientos intermedios, etccccc Saludos y feliz año. |
| | | SIDRU Nuevo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Jue Ene 08, 2009 10:33 pm | |
| Post actualizado..... Saludos |
| | | SIDRU Nuevo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Dom Ene 25, 2009 9:37 pm | |
| Seguimos ................. Saludos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Lun Ene 26, 2009 12:33 pm | |
| ¿ amortiguadores? |
| | | SIDRU Nuevo
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Lun Ene 26, 2009 11:18 pm | |
| - luis 1963 escribió:
- ¿ amortiguadores?
Buenas, pues va ser que no ............... me parece que el amigo Sicaro sabe algo!!!! |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... Vie Feb 20, 2009 2:23 am | |
| Efectivamente, los amortiguadores estan dando botes en mi trol.... jejeje... Por cierto cierro el post, ya que tengo entendido que alguien va a resucitar a Rabassut!!!
Saludos!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... | |
| |
| | | | Despiece RD28TDI, motor, canvio, ejes, ballestas, etc ....... | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|