johnnyterrano2 Aficionado
| Tema: aceite para el diferencial trasero y delantero Miér Oct 12, 2011 10:23 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros pues bien llevo varios dias pensando en que le tengo que cambiar el aceite a los diferenciales del rano pero me surge una tremendissima duda que es que no tengo ni idea de que aceite le tengo que poner ya que eh indagado por internet pero no me aclaro con lo del lsd y otras historias. Necesito una ayudita para que alguien me diga que es el que tengo que poner y tal.
gracias de antemano |
|
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero Mar Nov 22, 2011 5:54 pm | |
| - bariwelo escribió:
- johnnyterrano2 escribió:
- Ya ta cambio pues no tava fuerte el condenao ahora en breve lo voy a ir a probar pq cuando lo eh arancado de nuevo salia mucho humo blanco gris azulado joer que mal royo me ta dando. paberse le eh metido un tubito de 125 ml de aceite castrol 2 tiempos crees que eso hara algo?
Era la primera arrancada de la mañana?
podria decirse que si. |
|
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero Mar Nov 22, 2011 5:56 pm | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- Dale tiempo a que llege el aceite a la bomba y a los injectores y los lubrique y ya nos contaras
ya hos contare a ver que tal ya que llueve bastante desde hace 3 dias y casi no eh tenio tiempo de na. |
|
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero Mar Nov 22, 2011 5:59 pm | |
| No se veo tan raro esto que me hace en primera y segunda no lo hace pero ya en tercera a 2500rpm empieza el rateo y tambien lo hace en parao, bueno esperaremos que pare un poco de llover y a ver si le doy una vueltecilla y hos cuento. por cierto gracias a todos por la ayuda. |
|
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero Dom Nov 27, 2011 3:44 am | |
| Bueno compañeros lo del tubo de aceite a sido mano de santo gracias pabersematao eres un genio y gracias a todos. no seguimos viendo por aqui compañeros. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero Lun Nov 28, 2011 12:35 am | |
| - johnnyterrano2 escribió:
- Bueno compañeros lo del tubo de aceite a sido mano de santo gracias pabersematao eres un genio y gracias a todos. no seguimos viendo por aqui compañeros.
Me alegro de que se te haya solucionado el problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos |
|
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero Mar Nov 29, 2011 8:31 pm | |
| Aceite diferencial trasero cambiado con exito despues de recibir hoy el juego de llaves que el compañero me dijo pero no comprado en evay sino que en otro sitiopor 20,89 leuros contrareembolso y puesto en casa. ahora en breve el de alante pero ahora no sino "mañana" como diria jose mota.
un saludo a todos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aceite para el diferencial trasero y delantero | |
| |
|