| Vehiculos Alta gama sin Carnet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Vehiculos Alta gama sin Carnet Sáb Oct 15, 2011 11:50 pm | |
| un amigo mio me a ofrecido la representacion de vehiculos sin carnet de alta gama marca AIXAM y los de de baja gama MINAUTO. Os dejo un cartel con los telefonos del Concesionario si tratais directamente con ellos decirles que vais de mi parte, aunque yo os puedo informar de precios.
Los Aixam salen con elevalunas electricos, RadioCD mp3, asientos en semi cuero, llantas de aleación, pintura metalizada.
Y los Minautos son los basicos.
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Dom Oct 16, 2011 2:09 am | |
| Jodo,es mas grande el anuncio que el coche |
|
| |
axel2 Aficionado
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Dom Oct 16, 2011 1:25 pm | |
| Por mi prohibidos tenian que estar. Un individuo que no es apto para sacarse el carnet y conducir un vehiculo "normal " va y se compra uno de estos y "pa alante ".
Dew |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Dom Oct 16, 2011 3:47 pm | |
| pinso lo mismo, tenian que estar prohibidos hay muchos incoerentes que llevan de estos caxarros por carreteras secuandarias y siempre te los cruzas en subidas o bien en medio de las curvas asiq casi siempre te quedas en peligro, cuando esots caxarros son solo para andar por dentro de las ciudades sin pisar nada, a nosotros con caxarros normales somos perseguidos a todas horas para quitarnos el carnet y estos no al igual que los putos pixeros, y demas que van con motillos de mierda ciclomotores y no respetan nada y si les tocamos encima tenemos la culpa xq ellos son vehiculos a dos ruedas igual qeu pasa con los de las bicicletas |
|
| |
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Lun Oct 17, 2011 3:53 pm | |
| La ventaja de esos trastos es que en caso de accidente no necesitas ataud, te pueden enterrar directamente con todo el amasijo que se queda hecho. |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 12:43 pm | |
| Con todos mis respetos esto esta bien porque pone en manos de quien no puede sacarse un carnet un medio de transporte, pero a mi me parece que es muy irresponsable poner en manos de gente que no pasa exámenes ni pruebas un vehículo a motor con la responsabilidad que ello conlleva. Creo que hace falta siempre un mínimo de preparación para poder conducir un vehículo a motor sea como sea este vehículo. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 2:09 pm | |
| una cosa es sacarse el carnet y otra muy diferente saber conducir y no ser un peligro publico |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 10:44 pm | |
| Para conducir estos coches no necesitas carnet, pero si un permiso de circulación igual que para un vespino y ese permiso lo obtienes examinandote del codigo de la circulación. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 11:00 pm | |
|
|
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 11:08 pm | |
|
|
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 11:14 pm | |
|
|
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Miér Oct 19, 2011 11:19 pm | |
|
|
|
| |
axel2 Aficionado
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Jue Oct 20, 2011 2:22 pm | |
| Oye y lo hay en versión "Mercedes G 4 puertas ", 4x4 y con tres diferenciales bloqueables?
Asi si me compraria uno, para llevar los niños al cole ni "regalao ".
Dew |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet Jue Oct 20, 2011 11:52 pm | |
| - axel2 escribió:
- Oye y lo hay en versión "Mercedes G 4 puertas ", 4x4 y con tres diferenciales bloqueables?
Asi si me compraria uno, para llevar los niños al cole ni "regalao ".
Dew No, no lo hay pero si quieres un G te lo puedo conseguir pero claro esta pagando.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vehiculos Alta gama sin Carnet | |
| |
|
| |
| Vehiculos Alta gama sin Carnet | |
|