Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Nissan Patrol Pick up.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax

Nissan Patrol Pick up. Vide
MensajeTema: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 1:46 am

Hola, vuelvo a molestaros.. jeje. Vereis, acavo d comprar un nissan patrol rd28t, para meter el motor en el mio, y resulta k es pick up. Ahora bien, alguien sabe si en el patrol corto se puede acoplar esa caja? Pk no se si es un poco mas largo k el corto... eso si, en pick up me gusta muchisimo como keda. Alguien sabe si eso es "homologable" o legal? Pk en mis papeles pone k tengo para 2 o 5 plazas, y en la ITV me han dicho k se pueden quitar los sillones traseros y los cinturones sin ningun problema, pero que lo de pick up no lo saben, toma ya... Pues si alguien me pudiera aconsejar sobre el pick up de patrol, estaria muy agradecido, pk no he encontrado gran cosa sobre el tema por la red... Gracias gente, soys mu majos! jaja Nissan Patrol Pick up. 110970
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 1:19 pm

Un poco de info del Patrol Pick-up......

Una de las versiones más atractivas de la gama Patrol fue la Forest, con carrocería pick-up pintada en verde y equipamiento exclusivo.

Es difícil ver circular alguno de estos Patrol pick-up, ya que sus ventas fueron bastante limitadas en una época en el que los todoterreno con caja no gozaban de la aceptación que tienen hoy en día. De alguna manera, el Patrol también se avanzó a una moda, la de las rancheras.Más difícil todavía es cruzarse con una unidad de Patrol Forest, una versión bastante exclusiva que se comercializó a principios de los 90 y que se caracterizaba por su completo equipamiento y el color verde oscuro que podemos ver en las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Localizamos una unidad en perfecto estado en la localidad de Sant Martí de Centelles (Barcelona), acabada de restaurar después de una dura vida al servicio de las necesidades de una finca agrícola, el escenario perfecto para un vehículo de este tipo. Su propietario, Francisco Sentías, ha utilizado este Patrol durante dieciocho años ininterrumpidamente. Su marcador señala 210.000 kilómetros, realizados en cortos trayectos por la comarca de Osona, ya sea en labores de utilitario o bien como vehículo de carga, especialmente de leña, una tarea que le va que ni pintada teniendo en cuenta la practicidad y tamaño de su caja.

Una versión muy bien equipada

Esta versión Forest se comercializó muy bien equipada de serie: barras antivuelco en la caja, enganche para remolque, defensa delantera, faros antiniebla, rejilla para proteger los faros y llantas de 15” con neumáticos 255/70, liberadores de rueda automáticos, , cuadro de relojes con clinómetro y altímetro, radiocasette y banda identificativa “Forest” en los laterales, entre otros. Algunos de estos accesorios todavía se conservan en la unidad que podéis ver en las fotos. Otros se sustituyeron por capricho o necesidad, como es el caso de las llantas originales.

Curiosamente, para hacer coincidir las medidas con las de la ficha técnica tuvo que montar unas llantas de 16 pulgadas con neumáticos 235/85, lo que da al coche un aspecto todavía más deportivo y aventurero, mejorando, de paso, las aptitudes TT del Patrol. Bajo el capó encontramos un motor tipo RD28T seis cilindros turbodiésel de 2.826cc y 115 CV, el mismo motor que se montaba en la versión Top Line o bien en el Nissan GR y Safari que se vendía fuera de nuestras fronteras. Junto con las versiones Top Green, Dakar, Polaris, BS y Top Line, el Forest es otro ejemplo de la gran variedad de versiones que Nissan supo realizar de su excelente producto, acompañadas de una eficaz campaña de márketing que supo encandilar al público.
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
elbarru
Aficionado
Aficionado
elbarru

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 8:09 pm

la leche lo que aparace por ay!!!! buena información pabersematao!!!!
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 10:01 pm

Gracias tio!!! De verdad! Jeje, pero es mas largo!!!! He alucinado!!! Es el chasis del patrol largo con carroceria pick up! Es muy guapo, pero no me entra... tengo el corto! Y como el chasis esta dado d baja definitiva (hasta han borrado los numeros) no puedo usarlo...

Ese del Forest esta muy guapo, no sabia de el! Con llanta 16, toma ya! jeje Creia k solo los militares tenian patrol pick up de estos, no sabia k era "civil".

Gracias jefes!!!!
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 10:04 pm

Solo he encontrado una foto por internet, es esta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El k he conseguido, es blanco y esta muy perjudicado d carroceria... una lastima. Porque es realmente espectacular, nunca havia visto un pick up, patrol, tan largo!! Muy xulo! Un saludo amigos!
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 10:34 pm

Hombre,si quieres un GR Y60 Pick-up tambien lo esta

pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 10:40 pm

Aqui tienes unos Gr pick_up

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Falbax
Aficionado
Aficionado
Falbax

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMar Nov 08, 2011 11:35 pm

Ostras! K pasada!!! Pero ahora estava mirando la pagina web d nissan españa y no salen... ni como vehiculo d ocio, ni de trabajo ni nada... sera, como siempre, para el mercado americano... k lastima, pero nos muy guapos!! Gracias!
Luis73
Aficionado
Aficionado
Luis73

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMiér Nov 09, 2011 1:33 am

que guapo... ahora me acuerdo que yo en la mili (alla en el 94) fui montado en la caja de uno de esos, era de un quinto que lo tenia para el campo.
Yo era la primera vez que vehia un pickup y el lo llamaba "ranchera"
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. EmptyMiér Nov 09, 2011 11:07 am

Estan guapisimos los pick up tio, que gozada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nissan Patrol Pick up. Nissan Patrol Pick up. Empty

Nissan Patrol Pick up.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: