| La diferencia entre tener agallas y tener huevos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Salva61 Profesional
| Tema: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Jue Nov 17, 2011 10:07 pm | |
| LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS!
AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: - ¿Estás barriendo o vas a volar?
HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: - ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!
HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabeza, y el tío contesta: - pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Jue Nov 17, 2011 10:11 pm | |
| Jajajajaa,ese tio es un incosciente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Jue Nov 17, 2011 10:15 pm | |
| jjajajajaja hay que tener muchos wevos para decirle a la jefa la ultima frase jajajajajaj
|
|
| |
olipatrol Nuevo
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Jue Nov 17, 2011 11:14 pm | |
| muy bueno pero yo si digo esto me hace las maletas jajajaja
|
|
| |
elbarru Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Vie Nov 18, 2011 1:26 am | |
| jajjaajjajajajajjajajajajajjajaja muy bueno compañerooo!!!!! |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Dom Nov 20, 2011 1:25 am | |
| La verdad es que si que hay que tener huevos para hacer eso. La solucion llegas al garaje,metes las manos por los bajos del trol y te las ensucias,cuando subes a casa y te encuentres a la jefa con la escopeta cargada le sueltas mira ma ha vuelto a dejar tirado volviendo del trabajo no veas lo que me ha costado ponerlo en marcha otra vez,y como tu no me dejas comprarme otro trol mas moderno ni hacerle una reparacion integral pues ya ves. |
|
| |
G320 Nuevo
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Mar Nov 22, 2011 1:54 pm | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- La verdad es que si que hay que tener huevos para hacer eso.
La solucion llegas al garaje,metes las manos por los bajos del trol y te las ensucias,cuando subes a casa y te encuentres a la jefa con la escopeta cargada le sueltas mira ma ha vuelto a dejar tirado volviendo del trabajo no veas lo que me ha costado ponerlo en marcha otra vez,y como tu no me dejas comprarme otro trol mas moderno ni hacerle una reparacion integral pues ya ves. el argumento del trol seria irrebatible |
|
| |
johnnyterrano2 Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Mar Nov 22, 2011 6:04 pm | |
| Muy bueno jajajajajaja |
|
| |
xavierf74 Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Miér Nov 23, 2011 12:46 pm | |
| La mía no se creería que el trol me ha dejado tirado, si fuera un toyota igual colaba jijijijijijiji |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Dom Nov 27, 2011 10:11 pm | |
|
Yo no lo intentaré por si las moscas............... |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Lun Nov 28, 2011 2:52 am | |
| buenas comparaciones jajaja ami desde que estavamos asi de fiesta y me dice una amiga inconsciente (sabiendo como soy y teniendo a la otra al lado)
-quedate un ratillo mas -tengo que madrugar mañana un poco -venga si solo son un par de horas -ya que tu corazon no te vas a venir(dirigiendome a la mia) puedes ir cojiendo el abrigo y me despiertas por la mañana
no me explico xq anda muuuu rara con migo jajajaa(y si cuela que encima lo sabia y era una facil opcion de evitarlo asiq seia culpa suya) jajaja |
|
| |
yeyo02 Aficionado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos Lun Nov 28, 2011 2:52 am | |
| - yeyo02 escribió:
- buenas comparaciones jajaja
bueno lo mio es pareja ami desde que estavamos asi de fiesta y me dice una amiga inconsciente (sabiendo como soy y teniendo a la otra al lado)
-quedate un ratillo mas -tengo que madrugar mañana un poco -venga si solo son un par de horas -ya que tu corazon no te vas a venir(dirigiendome a la mia) puedes ir cojiendo el abrigo y me despiertas por la mañana
no me explico xq anda muuuu rara con migo jajajaa(y si cuela que encima lo sabia y era una facil opcion de evitarlo asiq seia culpa suya) jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La diferencia entre tener agallas y tener huevos | |
| |
|
| |
| La diferencia entre tener agallas y tener huevos | |
|